Mrkeyboard escribió:Sobre lo otro que dices, ya lo comenté en otro hilo: no es tanto el vst, sino el músico que trabaja con ese vst. No sigan pensando que es el vst, el vst de muchas posibilidades, pero un buen músico puede sacar cosas con vsts que otros desecharían por viejos o "mediocres" y le podrían sacar brillo totalmente. Y también pasa lo contrario con vsts "de lujo": es como si una persona que no sabe nada de piano se gasta 50 mil dólares en un Steinway de cola completa y eso ya lo hace sentir que solo le hace falta sentarse en ese pianazo para tocar como Vladimir Horowitz.
Si es verdad, existen músicos que podrían no lograr algo óptimo por limitaciones técnicas o habilidad, como dices, aunque también en mi opinión pienso que ocurre que con algunas librerías es mas fácil lograr un buen resultado porque suenan mejor, son mas intuitivas o son más completas (ej: no es lo mismo el EWQL solo violin que el Bohemian violin), pero entiendo el punto, la habilidad al final es muy MUY importante, Leon Brouwer lo demuestra ahí (bueno y creo que tú por ahí habías alguna vez mostrado una demo de bronces de pocos megas, no recuerdo donde la vi)
saludos!