Emos contra punketos o algo asi.

  • 1
robotron
#1 por robotron el 24/01/2009
te quedas chalao



mas muestras de intolerancia contra los emos:



en mejico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 24/01/2009
La locutora las llama "ideologías", el poli, más preciso habla de "creencias" y "cultos", y el pibe explica que toda la movida es porque "están copiando nuestros estilos"... En fin, qué malitos estamos, Bin Laden lo tiene chupao.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 24/01/2009
Una vez un mEMO de estos me dijo que Anathema hacían mEMO. ¿Es razón o no para linchar a este colectivo?

Que venga un mEMO y me explique su estilo, que por mucho que lo escucho solo veo mierda comercial quinceañera por todos lados...
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/01/2009
algo asi deberian hacer prostituas, streepers y actrices prno contra alguna chavalas y no tan chavalas que salen de fiesta los fines de semana....liarse a piñas por "copiarles el estilo" :lol:
Subir
ptr coming back
#5 por ptr coming back el 25/01/2009
Yo voy con los Hare Khrisna a muerte.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 25/01/2009
Ainsss....si ya lo decía mi abuela: ......haaaambre teníais que pasar cabrones y se os quitaba la tontería, por que nuestra juventud en la guerra....bla..bla..bla......bla..bla..blaaaa :roll:
Subir
ok
#7 por ok el 25/01/2009
Y eso que no haz visto a los punketos de colombia!

ESOS MALNACIDOS SON UNA MALDITA PLAGA!!!

Si medio los miras mal, TE LINCHAN!!! #-o

Aca, gracias a dios, no tenemos esos problemas.

Aca los problemas son politicos... jejeje... Y creanme si les digo que son problemas jodidos de intolerancia. #-o
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 25/01/2009
Ostia, es la versión actual de quadrophenia... la historia se repite...

Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 25/01/2009
Sting con flequillo lacio y convers pintadas con coranzoncitos.
Subir
undercore
#10 por undercore el 25/01/2009
hostiaaa, quadrophenia...la peli favorita de chanete...sobretodo cuando entra la poli a saco ajajajaja
Subir
LiamH
#11 por LiamH el 28/01/2009
No me extraña que quieran pegarles...yo también querría :twisted:
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 28/01/2009
betances escribió:
Y eso que no haz visto a los punketos de colombia!

ESOS MALNACIDOS SON UNA MALDITA PLAGA!!!

Si medio los miras mal, TE LINCHAN!!! #-o

Aca, gracias a dios, no tenemos esos problemas.

Aca los problemas son politicos... jejeje... Y creanme si les digo que son problemas jodidos de intolerancia. #-o


Recuerdo en los años 80 aca en Chile los Punketas y Metaleros se tenian un odio a muerte, recuerdo muchos enfrentamientos terminaron con muertes. Hoy en dia son los grupos de Neonazis y grupos antifacistas los que se enfrentan, pero no entiendo por que, si yo por lo menos no soy capaz de diferenciarlos, ambos escuchan punk o hardcore y se visten igual, para mi son la misma mierda pero con diferente olor, yo los golpearia a todos y los pondria a trabajar, aca tambien se da que grupos Neonazis golpeen a los emos, yo lincharia a todos esos grupos por igual, que los unicos que nos hemos ganado el derecho de ser despotas somos los metaleros.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 28/01/2009
Ethenmar escribió:
Que venga un mEMO y me explique su estilo, que por mucho que lo escucho solo veo mierda comercial quinceañera por todos lados...


Claro que ves basura comercial, como que eso que suelen poner es emo ni es nada.

Si quieres escuchar emo tendrás que remontarte a principios de los 90 y escuchar a grupos como Sunny Day Real State, te podrán gustar o no, pero es de lo más cercano al espíritu EMO.

Subir
ptr coming back
#14 por ptr coming back el 28/01/2009
harpocrates666 escribió:
que los unicos que nos hemos ganado el derecho de ser despotas somos los metaleros.





:lol:
Subir
pop
#15 por pop el 29/01/2009
ArkaNoise escribió:
Ethenmar escribió:
Que venga un mEMO y me explique su estilo, que por mucho que lo escucho solo veo mierda comercial quinceañera por todos lados...


Claro que ves basura comercial, como que eso que suelen poner es emo ni es nada.

Si quieres escuchar emo tendrás que remontarte a principios de los 90 y escuchar a grupos como Sunny Day Real State, te podrán gustar o no, pero es de lo más cercano al espíritu EMO.[/youtube]


Hombre, menos mal que alguien se acuerda de lo que es el emo en realidad :D

Este estilo es que ha sido desvirtuado hasta tal punto que lo que ahora se considera emo es una cosa completamente diferente tanto en el estilo musical como en la estética. Aunque te has ido bastante atrás con los Sunny (que por cierto me encantan) también hay cosas posteriores que están muy bien. P.ej, Mineral, The get up kids, Chamberlain, Bright eyes (no sé que andará haciendo ahora, pero al principio era emo total), Dashboard confessional, The gloria record, Modest mouse, Jimmy eat world, The anniversary... sellos como Doghouse o Vagrant.

Lo que ahora se supone que es emo en música es pop punk para adolescentes y estéticamente es una mezcla entre lo gótico y el punk. Una degeneración que no tiene nada que ver. Como si la gente que hace trash metal de repente se pusiera a cantar bulerías, se vistieran con trajes tradicionales y lo siguieran llamando trash metal :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo