Emos contra punketos o algo asi.

  • 2
Guguel
#16 por Guguel el 29/01/2009
El problema como siempre esta en que le queremos poner nombre a todo. una minima variacion en un aspecto y ya tenemos un estilo o una estetica nueva. Luego cambiamos un pelin el nombre y lo mezclamos con otro y parece que es un estilo nuevo y asi nos vamos liando y liando hasta que empiezan las peleitas de si unos odian a los otros o los otros no son la esencia de los unos, y asi y asi y asi... tanto nombre, tanto nombre...

ademas parece que unos sin los otros no podrian existir. necesitan con quien pelearse una vez que han encontrado una estetica a la que adherirse ante la falta de una personalidad propia. Primero buscan una fauna que les acoja y luego se pelean con las otras para buscar dia a dia su propia aprobacion o la de sus amiguetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 29/01/2009
pop escribió:
Hombre, menos mal que alguien se acuerda de lo que es el emo en realidad :D

Este estilo es que ha sido desvirtuado hasta tal punto que lo que ahora se considera emo es una cosa completamente diferente tanto en el estilo musical como en la estética. Aunque te has ido bastante atrás con los Sunny (que por cierto me encantan) también hay cosas posteriores que están muy bien. P.ej, Mineral, The get up kids, Chamberlain, Bright eyes (no sé que andará haciendo ahora, pero al principio era emo total), Dashboard confessional, The gloria record, Modest mouse, Jimmy eat world, The anniversary... sellos como Doghouse o Vagrant.

Lo que ahora se supone que es emo en música es pop punk para adolescentes y estéticamente es una mezcla entre lo gótico y el punk. Una degeneración que no tiene nada que ver. Como si la gente que hace trash metal de repente se pusiera a cantar bulerías, se vistieran con trajes tradicionales y lo siguieran llamando trash metal :roll:


No podría estar más de acuerdo en todo :)
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 29/01/2009
ArkaNoise escribió:
Ethenmar escribió:
Que venga un mEMO y me explique su estilo, que por mucho que lo escucho solo veo mierda comercial quinceañera por todos lados...


Claro que ves basura comercial, como que eso que suelen poner es emo ni es nada.

Si quieres escuchar emo tendrás que remontarte a principios de los 90 y escuchar a grupos como Sunny Day Real State, te podrán gustar o no, pero es de lo más cercano al espíritu EMO.



Lo del video si que es digno de respetar, por lo menos tienen actitud y carácter no como los Tokio Hotel esos, que no sabes si odiarles o hacerte una paja viendo al cantante, que aún no sé si es tio o tia #-o :mrgreen:
Subir
pop
#19 por pop el 29/01/2009
Un poco de emo der güeno

The get up kids



Mineral



Chamberlain



The Anniversary

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Onelinedrawing



Modest Mouse

Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 29/01/2009
pop escribió:
Un poco de emo der güeno

The get up kids

Mineral

Chamberlain

The Anniversary

Onelinedrawing

Modest Mouse

No creo que alguno de los emos quinceañeros actuales conosca alguna de esas bandas.
Subir
undercore
#21 por undercore el 29/01/2009
no, seguro que bailan al son de paulina rubio...por eso estan asi de tristes :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo