Empezamos

vasparov
#1 por vasparov el 28/05/2009
Pues nada que a parte de grabar y mezclar, he decido a empezar a producir mis propias instrumentales.
el estilo que hago es Hip hop.
me gustaría que me aconsejarais sobre programas para producir,y queria saber si esos programas ya te traen todas las cajas,bajos,bombos hit hats....para conseguir producciones de un nivel medio. y si no es así...como conseguirlos?
otros consejos k se os ocurrar y k kreeis utiles ponendlos1!!!! ;)
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 28/05/2009
paso el hilo para el foro de "instrumentos virtuales", que te van a ayudar más ahí
saludos
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 28/05/2009
jaj ok!
gracias!
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 28/05/2009
Hay dos elemento fundamentales el conocimiento y las herramientas.

Tiene que ser un equilibrio entre las dos cosas, no solo herramientas, no solo conocimiento. Pues puede gastar todo el dinero comprando programas pero si no sabes de musica ni de sonido no serviria de nada o viceversa.

Primero que todo ponte a leer cosas sobre sonido, mezcla, ecualizacion, compresion, y luego ponte a ver tutoriales en youtube de como manejar herramientas como FL Studio, Reason, Cubase o Sonar. Que son las herramientas basicas de ahora en adelante como tus esposas :) .

Hagale, cualquier duda solo pregunta.

Saludos.
Subir
Kolaper
#5 por Kolaper el 28/05/2009
Por cierto, lo olvidaba, las normas de foro no permiten promover la pirateria asi que me preguntas como conseguirlas la respuesta seria comprandolas. Aunque si preguntas en google puede que te de otra respuesta 8) :wink: .
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 28/05/2009
Si te recomiendo para empezar que busques un programa secuenciador, cualquiera de los que te dice Kolaper son indicados y ya traen sonidos de fabrica y los plugins suficientes con los que puedes empezar a plasmar tus ideas, otros que podria interesarte es cakewalk projet5 y un programa para hacer hip hop y similares que viene con su hardware, estilo mpc de akai, que se me ha hecho muy interesante es el maschine de native intruments,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo