"es imposible también que una aplicación cuelgue uno de los últimos Windows"
Que los NT se cuelgan menos es cierto, pero eso de imposible...
http://www.zonalibre.org/blog/dario/arc ... o_azul.jpg
Mis ojitos han visto pantallazos azules en XP como ése, que si que existen, y cualquiera que trabaje a menudo con los sistemas de Hasefroch ha podiso verlos.
Si bien es cierto que en sistemas NT puros no los he visto, no puedo asegurar la inexistencia de ellos ya que no los he sometido a tantas pruebas, sencillamente me limitaba a instalarlos y dejarlos configurados para lo que me pedían.
Y supongo que te refieres a que es un punto a su favor y no como ironía.
Porque cualquiera que deje el PC encendido días y días con ambos sisetmas operativos sabe que Windows es necesario reiniciarlo, ya que se va relentizando poco a poco. En cambio GNU/Linux y Unix no.
Esto es cierto, ya que según ha declarado Microsoft es un aspecto que corregirán en los nuevos Ventanas de ambas familias (los NT puros y los mixtos), que no sé yo hasta que punto solventarán el problema.
Si bien es cierto que tampoco han sido capaces de sacar XP Server, porque no han conseguido un núcleo estable aún (normal, con tal de conseguir el monopolio avanzan sobre una base que no se sostiene intendando arreglarla con parches en lugar de avanzar sobre una base estable, como en otros S.O.) y que por ello sacaron el 2003 Server, siguiendo la continuación de los NT tradicionales.
Seguramente consigan fusionar completamente ambos núcleos para el cuando saquen el Vista y logren al fin un Vista Server, tras habernos hecho perder la paciencia a varios usuarios y ex-usuarios con sus amagos de sistemas operativos, que más se podrían llamar beta, porque aún no han conseguido que funcionen con seriedad.
Hasta ellos mismos se ríen de sus usuarios, que poca vergüenza y respeto por sus clientes. Total, como ya tienen el mercado ganado se permiten el lujo de hacerlo. Sólo intentan mejorar sus productos cuanod ven las orejas al lobo, es entonces cuando empiezan a aligerar y a unirse ocn tras empresas con tal de seguir con el monopolio.
Aquí ver el vídeo que os comentaba:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 169&q=bsod
Otra cosa que no tiene desperdicio es que a veces cuando instalas un driver o ciertos programas tengas que reinicar el PC.
Esto es otro aspecto a destactar en GNU/Linux, sólo ocurre en ocasiones contadas, como tras compilar un kernel nuevo por ejemplo.