Gracias por anticipado, espero vuestras respuestas.
Tarjeta compatible con Linux
Gracias por anticipado, espero vuestras respuestas.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No sé si estarà anticuado pero creo que puedes mirar por aqui tarjetas compatibles con linux. Hay muchas y de todas clases i precios.
Salut
https://www.alsa-project.org/wiki/Main_Page
Salut
https://www.alsa-project.org/wiki/Main_Page
Hola,
La behringer u-phoria umc202 puede trabajar con linux nada más conectarla. Supongo que el resto de tarjetas de la misma familia tambien.
Ahora mismo en la segunda mano de este foro tienes una Digigram UAX-220-mic usb. Esta ya juega en otra liga y los resultados nada que ver con la u-phoria. Tiene lo básico, nada más pero te una calidad. Igualmente nada más conectarla te funcionará con linux. Eso sí, para windows no tiene drivers, tiene que trabajar con ASIO4ALL. El problema con ASIO4ALL, que no sé si tiene solución, es que si la conectas al daw no podrás escuchar otros programas.
La behringer u-phoria umc202 puede trabajar con linux nada más conectarla. Supongo que el resto de tarjetas de la misma familia tambien.
Ahora mismo en la segunda mano de este foro tienes una Digigram UAX-220-mic usb. Esta ya juega en otra liga y los resultados nada que ver con la u-phoria. Tiene lo básico, nada más pero te una calidad. Igualmente nada más conectarla te funcionará con linux. Eso sí, para windows no tiene drivers, tiene que trabajar con ASIO4ALL. El problema con ASIO4ALL, que no sé si tiene solución, es que si la conectas al daw no podrás escuchar otros programas.
Ahi muchas tarjetas viejas que te pueden servir en Linux, yo hubo una época que me dio por probar en mi viejo pc y problema externas y internas y funcionaban mejor las internas recuerdo que probe una audio delta no recuerdo exactamente el modelo y era estable como una roca, no creo que tengas muchos problemas en encontrar eso si ahi algunas que no funcionaban la Roland ua55 creo que fue que no me hiba
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo