A lo que voy, sobre que estudiar, por ahora estoy por mi cuenta hasta que acabe mi segundo de bachillerato, tengo 19 años y desde que acabe me dedicaré por entero a formarme en esto.
Ya me he mirado lo que sería la resolución de bit, la frecuencias de muestreo,... y un largo etc además de ver videos de la SAE y llevar algunos meses ecualizando por mi cuenta y haciendo bases. Este post lo hago tanto para que los principiantes resuelvan sus dudas, es decir, los que piensan como yo, que pregunten lo que quieran... y así todo aprendemos de los maestros. les doy las gracias a este foro, por que gracias a él he aprendido mucho, y espero vosotros taambién.
aquí va mi primera pregunta, no se corten y hagan también ustedes,:
mi tarjeta de sonido debido a que posee muchas conecciones cannon jack 3 etc... con el micro y la alimentación phanton etc, un largo lío, pues me recoge mucho ruido, entonces conseguí por un amigo el paquete de waves que buscaba, tanto para armonizar como para comprimir como para todo,. y encontré el noise X. ¿Puedo quitar el ruido de mis grabaciones, (totalmente,ojo) sin dañar tanto el audio? Se desfigura mucho la señal, cambia demasiado al quitar el ruido. me preocupa eso, que dañe al audio por que encima mi micro recoge poco sonido... en fin estoy empezando y ... lo menos que quiero es agoviarme y agoviaros. SALUDOS.. y espero este post ayude a muchos.