Empezando

chris D
#1 por chris D el 04/11/2009
hola, os cuento, tenemos un grupo con 2 gutarras bateria, bajo y cantante y nos dan una consola ALTO serie PBM 8.500 y mi pregunta es, podemos utilizar esata consola para mezclar nuestro sonido o necesitamos algo mas como cajas DI...

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
poupus
#2 por poupus el 05/11/2009
Hola!

En principio, por lo que veo por internet, es una mesa autoamplificada, por lo que no necesitas una etapa de potencia. Si que te sirve para mezclar los instrumentos, y de la mesa sacarlos a unos altavoces, para escucharos correctamente (sobretodo la voz) en el local (entendí que la quieres para eso). Cajas de inyección directa (DI) puede que si que te haga falta o no, depende.... ¿Vuestra idea es poner micrófonos a los amplificadores de guitarra, bajo, etc? ¿Pensais meter solo la voz por la mesa de mezclas?

En mi grupo, en el local de ensayo, por la mesa de mezclas metemos los micrófonos de la cantante y de los coros, el bajo va por DI a la mesa (el bajo no pasa por nigún amplificador) y de ahí sale todo a los altavoces.

Espero que te haya quedado claro, un saludo!
Subir
chris D
#3 por chris D el 05/11/2009
lo primero, gracias por responder, si que la queremos para los ensayos para oirnos bien y para grabar nuestras sesiones para poder escucharlas y corregirlas. por la mesa meteremos los micros del cantante, coros y bateria. Y desde los amplis meteremos el sonido de las guitarras y el bajo, al menos eso pretendemos creo que se podra hacer todo eso sin problemas.

un saludo
Subir
rafaelcristian
#4 por rafaelcristian el 06/11/2009
Para ensayo, directo y grabaciones de referencia, está muy bien, pero para grabar cada canal por separado al mismo tiempo no se podrá, tengo una Peavey con igual número de canales y son muy cumplidoras estás consolas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo