por cierto, voy a necesitar comprar algún cable? si es así me podríais decir cual? gracias
nadie sabe ayudar a un novato??
Para empezar esta apañao, y cables necesitaras el que va de la mesa a la etapa, ampli o donde sea que vallas a conectar la mesa.
hola, primero gracias por responder!. pensaba comprarme un amplificador, tu cual recomiendas? y perdona por ser pesao, pero que cable sería generalmente entonces para conectar la mesa a ampli?
gracias
Recomendarte ampli, pues la verdad no tengo mucha idea.
Yo lo tengo enchufado a una mini cadena.
Y el cable depende de la entrada del ampli, hay varias posibilidades.
vale, me valdría unos altavoces de esos que tienen la clavija de mp3, ipod para conectarlo directamente?
Pues si, pero eso sonara un poco penoso la verdad, pero bueno todo es probarlo. En ese caso el cable que necesitarias seria RCA- Jack 3.5
vale, gracias el cable está ya conectado ya al altavoz, pruebo y si no me gusta cambio. por cierto, la mesa que he puesta es decente para comenzar con el scratch?
por cierto, voy a necesitar algún otro cable para conectar la interface con lo demás? o siempre lo incluyen los packs de código de tiempo?
hola, lo que ocurre es que llevo más de un mes leyendo sobre lo que quiero comprar y me he enterado que comprar por ejemplo un plato más barato que el acura me va a acabar saliendo caro y ya entiendo sobre el tema después de leer tanto, como he dicho me decanto por el scratch
saludos
hola, también se me pasó por la cabeza el tema de sustituir el acura por 2 cdj baratos como los American Audio CDI-100 MP3, además, no tendría que comprar de momento el timecode y alomejor me pillaba unos cdj un poco mejores no?
Ni de coña, para scratch, Acura. Y la mesa esa para empezar creo que esta bien, prueba, avanza y poquito a poco ve cambiando el equipo.
Y me imagino que con el plack de timecode, vendran los cables necesarios