gracias
Empezar como dj
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
buenas, si yo fuera tu ahorraría un poco para unos technics, de segundamano por 400-500euros te podrías sacar algunos, mas que nada te lo digo porque lo barato acaba saliendo caro, es decir muchos platos el rango de pich es muy pequeño o poco preciso, y no vas a cuadrar bien las canciones ni pa'tras. y lo mismo digo de la mesa, y de los cascos.
yo si fuera tu me compraría unos cascos denon hp-500 por ejemplo que calidad-precio no estan nada mal, luego comprate una buena mesa de mezclas de 2 canales, como una ecler hack 360 y luego pues ahorra un poco mas y te pillas unos platos decentes. la mesa por 150 euros apurando mucho creo que la sacas, y los cascos unos 60 euros. luego es cuestion de ahorrar un porquillo para los platos.
saludos!
yo si fuera tu me compraría unos cascos denon hp-500 por ejemplo que calidad-precio no estan nada mal, luego comprate una buena mesa de mezclas de 2 canales, como una ecler hack 360 y luego pues ahorra un poco mas y te pillas unos platos decentes. la mesa por 150 euros apurando mucho creo que la sacas, y los cascos unos 60 euros. luego es cuestion de ahorrar un porquillo para los platos.
saludos!
buenas he probado los acura y no van nada mal, pero me convencen mas los technics...aunque yo soy mas de CDJ, los probe en casa de un amigo que es DJ, y aparte de 25 años de experiencia, quizás algo mas, me dijo que los acura no estavan mal, pero como un buen technics...
yo es lo que haría porque si se va dejar 300euros en una pareja de technics, que se pille una mesa de segundamano barata pero buena, como la que he dicho, y con lo que ahorre de la mesa y un poco no creo que sea problema hacer una buena inversion.
bueno tu mismo, saludos!
yo es lo que haría porque si se va dejar 300euros en una pareja de technics, que se pille una mesa de segundamano barata pero buena, como la que he dicho, y con lo que ahorre de la mesa y un poco no creo que sea problema hacer una buena inversion.
bueno tu mismo, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo