y que tal estría un conjunto así?:
Xone 2D
Xone 1D
Traktor Duo 2
o:
Xone 1D/2D
Xone 22
Traktor Duo 2
a alguien le parece bien un conjunto así?
#15 A mi este equipo me parece una opción cojonuda para empezar, es bastante completo, no se te va a quedar desfasado en poco tiempo y con esos Denon puedes aprender a mezclar de la forma tradicional
gracias! pero la duda que tengo es de como conectarlo todo si necesito algo más...
gracias y saludos!
en principio con todo lo que has puesto ya tienes de sobra para empezar. Las conexiones serían simplemente los Denon por usb al pc y luego ya el montaje de Traktor que viene muy bien explicado en el manual, es más sencillo de lo que pareece.
ok, pero necesitaría una tarjeta de sonido como la audio 2 dj? y la mes a que debería conectarla?
No has comentado que ibas a comprarte el Traktor Scratch DUO 2?? en ést pack ya viene tarjeta de sonido e instrucciones para montar todo. De todos modos si tienes curiosidad en la web de Native Instruments tienes esquemas con las posibles conexiones y montajes
No, me voy a comprar el traktor Duo 2, no el traktor scratch duo 2, es que si no, sale muy caro...
ummm entonces sí o sí a ese equipo debes añadirle una tarjeta de sonido, echa un ojo al buscador del foro que es un tema muy muy hablado ya...
vale, si había pensado comprar la audio 2dj o la traktor audio 2...
saludos
Para mí sería:
Vestax vci 100 + BEHRINGER U-CONTROL UCA 222
Pc Intel i3 2.22 gb 4 gb ram 17"
Traktor X1 (x2)