¡A muerte!
Tengo reacciones bastante bestias a las picaduras de mosquito. No es alergia como tal, pero he llegado a estar 3 meses con una pierna hinchada como una bota a punto de reventar por una puta picadura. Todo lo que sea por acabar con esos hijos de puta, bienvenido y bienhallado.
Pues acaban de pasar un documental en la 2 cantidad de interesante donde comentaban que gran parte de los problemas inmunológicos que padecemos es por vivir en una sociedad tan esterilizada y adicta a la comida basura. Y decían que infectando a los mosquitos con una bacteria que nos ayudaría en ese sentido sería la mejor forma de extender los microorganismos que estamos perdiendo a causa de la vida civilizada.
Así que todos a dormir con las ventanas abiertas y el culo al aire.
ser antifragil dices, has leido el libro?
En mi caso tengo claro que tengo una reacción tóxica a algunos pesticidas. No me pasa con todas las picaduras de mosquito ni con un tipo de mosquito en concreto, puede ser una picadura de mosquito común o tigre, da igual, y puede pasarme o no. Mi teoría es que, debido a que cada vez prueban más y más distintos pesticidas, los mosquitos se van adaptando e incluso añaden, en parte, el pesticida a su saliva, que ya viene bien preparada de anticoagulantes. El resultado, me pican tres mosquitos y no me pasa nada, pero el cuarto me jode vivo.
Hum, eso del cisne negro huele un poco a paranoia conspirativa ¿no?
Recuerdo que hace años un amigo siempre hablaba del descubrimiento del circuito integrado (microchip) como algo totalmente oscuro e inverosimil, pero hay varios documentales que explican claramente el proceso que hubo. Incluso tuvo parte de aventura romántica.