Que empiece la guerra

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 22/06/2014
#15 pues queda pendiente una birra un dia de esos!

a que carrefur has ido? glories?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
janfriboga
#17 por janfriboga el 22/06/2014
Sisu escribió:
a que carrefur has ido? glories?


No, a uno pequeñito que está al lado de mi casa. Pero estoy seguro que si lo tiene este él de Glories también.
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 22/06/2014
janfriboga escribió:
Ya las he encontrado. En el Carrefour. Baratisisimas. NO llegan ni a un euro. Exactamente 0' 81. Cuatro tiras. Veré si son efectivas.


Esa tiras van bien para las moscas, porque la cinta les atrae con olor a comida, pero con los mosquitos no sirve para nada. Hay también unas espirales de color verde que se encienden por una punta y se van consumiendo y algo sí funcionan, pero tampoco es para tirar cohetes.
Subir
janfriboga
#19 por janfriboga el 22/06/2014
tricky2k escribió:
Hay también unas espirales de color verde que se encienden por una punta y se van consumiendo y algo sí funcionan, pero tampoco es para tirar cohetes.


Ya las he tenido, pero es para espacios abiertos. Para los mosquitos hay unas lociones naturales y unas pulseras. De las lociones me han hablado bien.

Me pregunto: Si a mi perro le va bien el " excalibur" para espantar a los mosquitos que le pueden transmitir la Leishmania... digo yo que si me pongo el mismo collar... :-k :ook:
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 22/06/2014
janfriboga escribió:
digo yo que si me pongo el mismo collar...


pues ya nos contaras :lol:
Subir
Endre
#21 por Endre el 22/06/2014
¿Habéis probado con mosquiteras en las ventanas? Es un remedio sencillo que no inunda la casa de química insecticida y permite renovar el aire.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 22/06/2014
#21 en el lavabo tenemos una en casa, fija, obviamente funciona, ademas esta en la cara norte lo que va muy bien.
Subir
janfriboga
#23 por janfriboga el 23/06/2014
Día dos de la guerra contra las moscas:

Ayer ya puse dos tiras y al segundo cayeron dos moscas, luego otras dos. En la tira, colocada estratégicamente cerca de la galería de la cocina han caído dos mosquitas y una polilla. De momento han desaparecido todas las moscas ¿habrán huido ante la magnitud de mi fuerza? O se han replegado a la espera de tener una mejor estrategia de contraataque?
Subir
janfriboga
#24 por janfriboga el 23/06/2014
#20
De momento me esperaré a que aparezcan... los mosquitos.

Endre escribió:
¿Habéis probado con mosquiteras en las ventanas?


Si me lo planteé, pero son demasiado grandes mis ventanas para ello. Es la mejor solución para una casa de campo de ventanas no muy grandes. Otra idea es poner una mosquitera sobre la cama.


de5415991215adfb0fa7be33fd562-3875746.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo