Este finde pasado fue el primer cumple años de mi ahijada...chiquillos por doquier dando por saco. El caso es que se regalaba un cochecito de juguete a cada niño/a como detalle. El hijo de un amigo perdió el suyo con el consiguiente cabreo, tratando de amainar la rabieta cogí uno que estaba por ahí tirado y abandonado y se lo di...no era el mismo, pero al chaval ya se le había pasado, tenía juguete nuevo...pero no tenía ni idea de la que había liado.
Al cabo de unos minutos, un niño iba preguntando a su madre donde estaba su cochecito de juguete, con técnicas de CSI descubren que fui YO el que había dado su cochecito al otro niño. La madre, digna estandarte de madres coraje, me increpa acerca del tema -le has dado el cochecito de mi hijo a otro niño-
Mi gesto levantó admiración y odio a partes iguales por parte de los allí congregados. El grupo de madres me miraba con odio mientras que el grupo de padres con cara de sorprendidos y admiración por haber pasado olímpicamente de lo que me había dicho la proto madre.
Al parecer yo debía haber tenido en cuenta que el puto coche pertenecía a a otro crío mocoso...pero oye...estaba abandonado en el jardín...qué debo hacer ir preguntando a todos los putos críos que corretean por ahí de quién es el coche?
Esto me hizo reforzarme en la postura de que a no ser que sean amistades muy cercanas, ni de coña me vuelvo a mezclar con parejas jóvenes con hijos...jamás. Que cada uno haga con su vida lo que le salga de los coj****, pero que no vengan a cuestionar la tuya acerca de si tienes o no chiquillos y de si deberías tenerlos ya. Como tuvo a bien decirle mi novia a una proto madre que la estaba aleccionando para que tuviera hijos cuanto antes -prefiero gastarme 1000€ en un bolso que en un carro-
Y es que llega cierta edad en la que todos se ponen a reproducirse como conejos y si no lo haces estas fuera. No se si esto os estará pasando a otros por aquí, pero a mi me toca los huevos.
Algún día tendré familia, pero tengo claro que antes de cortarme la coleta tengo un par de locuras más que cometer. Al hablar con los "agraciados" padres, no hacían más que decirme que han dejado aparcados su sueños de tal y cual cosa ahora que tienen criaturas hasta que estas puedan valerse por si mismas....30 años!?!?!?!?!?...me parece que los descerebrados han sido ellos. Conozco el caso de uno que tuvo un chiquillo porque si no la mujer lo dejaba y ahora vive amargado...hay que ser retrasado mental.
En fin, esto no es un alegato en contra de la paternidad-maternidad, ni mucho menos. Es en contra de aquellas proto madres que se creen con el derecho a decirte lo que debes hacer con tu vida, como si tener hijos fuera la máxima aspiración que debería tener cualquier persona en la vida.
Ale, que tengáis buen día.