LSonido escribió:
Como se entere Leyre Pajín les chapa el barrio por fascistas maltratadores de animales. Ah... y por machistas.
Todo lo contrario, aqui es el barrio que mas subvenciones recibe pero que por mucho que hagan nunca cambiara, cosa que en parte me alegro.
De maltratadores de animales nada ya que raro es el domicilio que no tiene todo tipo de animales, lo que pasa es que los hay de los que se crian para comer y los que si crian para compañia, simplemente era "adquirir" la carne para el potaje...
carmeloc escribió:
¿Eso no está prohibido como maltrato animal?
Esto ews cojonudo, matas en plena rue, cuchillo en mano, un pobre pollastre y te lo comes al punto.
Maltrato animal el que reciben en las granjas de criadero..., me hace gracia cuando va uno al "super" y compra "pechuga de pavo" y se supone que es pavo porque a la pieza le han dado forma de pavo del dia de "accion de gracias"...
Carmelo que tu tienes tus años y supongo que habras vivido cosas mas salvajes que las que comento.
Es que las rues que digo son algo que quizas no concibais de "despeñaperros" pa arriba, son rues en las que no pasan ni coches porque no caben, lo que no quiere decir que no sean concurridas, y es un ecosistema aparte...
Es lo que tiene la playa tan cerca y verano nueve meses al año, aqui se piensa de forma diferente...
Aun recuerdo cuando estuve una semana en caceres y estaba agobiao porque no distinguia la bruma del mar en el horizonte y no sabia hacia donde estaba el mar...
Pero con mar me refiero al mediterraneo, porque he probao el cantabrico y que cosa mas gris fria y triste...
Saludos!