De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
eldeividd escribió:Por otra parte:
Lo que no entiendo es por que hacerle un boikot a una marca en concreto, luego si no nos compran los pepinos, nos quejamos.
las cosas estan para cogerlas, o dejarlas... pero siempre segun nuestro criterio.
y no por que ponga un nombre u otro.
Pues por mucho que digas, yo voy a seguir haciéndo boicot a Ferrari, y si me apuras a Porsche y Lamborghini
Tienes mucha razón.
#20 joder!!! no se que decirte...
conozco a varios que trabajan en fabrica y en oficinas, y siempre presumen de no hacer marcas blancas, es mas... en algunos anuncios procuran dejarlo claro.
pero solo te lo digo por lo que me dice gente muy cercana, que incluso me regalan yogures, pero yo no te lo podria asegurar por mi mismo.
pero bueno, si las hacen o no, a mi me la pela.. puesto que si no lo hacen ellos, lo haran otros..
oferta hay mucha.
un saludo.
conozco a varios que trabajan en fabrica y en oficinas, y siempre presumen de no hacer marcas blancas, es mas... en algunos anuncios procuran dejarlo claro.
pero solo te lo digo por lo que me dice gente muy cercana, que incluso me regalan yogures, pero yo no te lo podria asegurar por mi mismo.
pero bueno, si las hacen o no, a mi me la pela.. puesto que si no lo hacen ellos, lo haran otros..
oferta hay mucha.
un saludo.
no te puedo decir otra cosa,porque no tengo info...pero los yogures hacendado,ni son igual de cremosos,ni tienen la misma textura y sabor que los danone...
están hechos con polvos y si abres uno y lo dejas 10 minutos,se le forma medio dedo de agua....y de sabor tampoco saben igual....
creo...y te lo estoy diciendo de memoria...que los fabrica una marca que se llama sensonoble....que es francesa...
nunca compro turrón 1880.
no te puedo decir otra cosa,porque no tengo info...pero los yogures hacendado,ni son igual de cremosos,ni tienen la misma textura y sabor que los danone...
están hechos con polvos y si abres uno y lo dejas 10 minutos,se le forma medio dedo de agua....y de sabor tampoco saben igual....
creo...y te lo estoy diciendo de memoria...que los fabrica una marca que se llama sensonoble....que es francesa...
nunca compro turrón 1880.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo