De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Por principios, no compro nada en el DIA. Tienen a la peña amargada, el super hecho un asco y las marcas normales igual de caras que el resto de supers.
De los condones de marcas chungas también paso.
Tampoco compro nada de marca chunga de esas que cambian una letra para crear confusión.
Si tengo que hacer cola para algo, me voy a otro sitio, excepto para mear en un bar o pagar en el super ( en todos pasa lo mismo )
Tampoco compro nada de esas marcas que su logo ocupa el 30% del producto. Paso de ser un anuncio andante ( y menos pagando ). Hago la excepción con las camisetas de grupos que me molan.
Molaría abrir un hilo sobre las marcas a las que somos fieles
De los condones de marcas chungas también paso.
Tampoco compro nada de marca chunga de esas que cambian una letra para crear confusión.
Si tengo que hacer cola para algo, me voy a otro sitio, excepto para mear en un bar o pagar en el super ( en todos pasa lo mismo )
Tampoco compro nada de esas marcas que su logo ocupa el 30% del producto. Paso de ser un anuncio andante ( y menos pagando ). Hago la excepción con las camisetas de grupos que me molan.
Molaría abrir un hilo sobre las marcas a las que somos fieles
En mi caso de "coca-cola" y todas sus marcas, "fanta, sprite, aquarius, nestea, powerade, etc..."
Tambien evito todo lo que puedo la cerveza "cruzcampo" (en mi opinion, la peor cerveza del mundo, que por muy fresquita que este sabe a recalentada en vaso de plastico en una verbena de barrio, con solo un trago te queda un aliento de borracho como si te bebieras 5 litros de otra marca)
Donde este una "leffe negra" o una "paulaner naturtrub"..., aunque en el dia a dia suelo tirar de "victoria", que ironicamente pertenece desde hace poco a "damm", marca de la que tampoco me van mucho sus productos con su nominacion (volldamm, estrella damm, etc...)
Por otro lado, tambien ironico, prefiero "amd" y "nvidia" y no "intel" y "ati" (para el que no lo sepa, "nvidia" es propiedad de "intel" y "ati" de "amd")
Saludos!
Tambien evito todo lo que puedo la cerveza "cruzcampo" (en mi opinion, la peor cerveza del mundo, que por muy fresquita que este sabe a recalentada en vaso de plastico en una verbena de barrio, con solo un trago te queda un aliento de borracho como si te bebieras 5 litros de otra marca)
Donde este una "leffe negra" o una "paulaner naturtrub"..., aunque en el dia a dia suelo tirar de "victoria", que ironicamente pertenece desde hace poco a "damm", marca de la que tampoco me van mucho sus productos con su nominacion (volldamm, estrella damm, etc...)
Por otro lado, tambien ironico, prefiero "amd" y "nvidia" y no "intel" y "ati" (para el que no lo sepa, "nvidia" es propiedad de "intel" y "ati" de "amd")
Saludos!
-Mc Donalds.
-Ningun refresco, sea de la marca que sea.
-Nada de Amway, ni MUCHO MENOS de herbalive. Nada de Nestea, Nescafe, ni niguno de estos 'Nes'. Lo siento mucho. NINGUN POLVO debe consumirse. Ni siquiera proteinas en merengadas.
De momento solo se me ocurre eso. PEro hay muchas mas... dejen que me acuerde.
-Ningun refresco, sea de la marca que sea.
-Nada de Amway, ni MUCHO MENOS de herbalive. Nada de Nestea, Nescafe, ni niguno de estos 'Nes'. Lo siento mucho. NINGUN POLVO debe consumirse. Ni siquiera proteinas en merengadas.
De momento solo se me ocurre eso. PEro hay muchas mas... dejen que me acuerde.
espasonico escribió:Tampoco compro nada de esas marcas que su logo ocupa el 30% del producto. Paso de ser un anuncio andante ( y menos pagando ). Hago la excepción con las camisetas de grupos que me molan.
+1
[ Imagen no disponible ]
La marca esta del caballo es horterísima, podrían poner el caballo más grande todavía (qué horror)
[ Imagen no disponible ]
Y esto ya ni te digo, eres un anuncio andante. Te deberían de pagar por llevarlo puesto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo