De todas maneras, la leche...no digo no usarla; pero es una emulsión grasa rica en calcio; pero pensada por la naturaleza para amamantar a los terneros.
No me he leído el hilo; simplemente la pregunta del título. Iba a decir "de ninguna", pero ahora que lo pienso diré que "de Tele 5", intento no consumir nada (de lo poco que veo en la tele, nunca veo nada de este canal; me lo salto directamente).
Sí, hombre mala con cojones,
Hay en Madrid una Leche de ciencia ficción; pero la tienen en cuatro sitios, la del Buen pastor, la de la granja modelo de la facultad de Veterinaria (cunado giras desde la M30 para incorporate a la nVI para entrar por Moncloa y huele a mierda de Vaca), eso es como recién ordeñada, además no hacen otra cosa que pasteurizada.
Gracias por el enlace, Undercore.
por cierto, la que yo tomo (asturiana) también está mal valorada..jarrrrr
yo consumo la pascual... entera y esporadicamente semi
Yo la alterno un de cada dos de Celta o de la de Careefour, no salen muy mal paradas ninguna; pero imaginaba quela Celta estaría mejor. Es que miro ahora muvho la pela; si no ttuviera restricciones, la Pascual en si totalidad Mitad semi y mitad entera, es que la entera tiene un saborcito, que es..como chuparle la teta a Sabrina.
La mejor para mí, al menos en sabor: Central Lechera Asturiana. Riquísima. Aunque hace tiempo que no la pruebo y no sé si en estos años de crisis habrá variado su sabor/calidad. Espero que no.
No consumo nada de empresas cuyos anuncios por televisión me parezcan vergonzosos. Maniático que es uno.