Mi nombre es Lidia. He acabado de cursar un FP de Sonido para audiovisuales y espectáculos en Vigo. Pero tengo que hacer la FCT (formación en centros de trabajo) fuera de la comunidad autónoma donde la he cursado, concretamente en la provincia de Sevilla.
Con lo cual, el centro no se encarga de ello, y tengo que buscar empresas o profesionales del sector que acepten FCT. Recibo solo "Noes".
Antes de nada, quería añadir que ya he llamado a los organismos competentes:
-Ministerio de Educación que me han derivado a
-Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía, este a su vez a varios departamentos:
-Formación profesional de Andalucía y FCT :Y me ha contestado que no tiene una lista de empresas adheridas. Que siga preguntando, y eso hago. O que pregunte a alumnos que hayan cursado en la provincia para que me digan empresas (no conozco a nadie que lo haya cursado actualmente).
He contactado hasta con mi ayuntamiento, RR.HH, (estoy a la espera de contestación de si el técnico a cargo del "recinto/sala en cuestión" quiere, que eso es otra cosa, y lo comprendo totalmente)
Estoy tirando de contactos pero no hay resultados de momento...Sigo gastando cartuchos y me encuentro agobiada. jeje
RTVA (ni me han contestado a la nota de voz que dejé al teléfono después de que me pasara quien me atendió, jajaja ilusa de mí cómo se me ocurre jeje)
Sé que nuestro sector se encuentra afectado con lo de la pandemia y lo entiendo.
Creo que podéis recibir varios euros/ hora por las prácticas durante 3 meses de Octubre a Diciembre (aunque el formulario lo tengo que echar ya). Quizás os pueda venir bien.
Sin nada más que añadir. Muchas gracias por vuestra atención y disculpen las molestias.
Un cordial saludo