si te refieres al Ciclo Formativo de Grado Superior de técnico de sonido, lo más barato es en algún centro público
Vamos a ver me explicado un poco mal cfgs;conoces alguno que por experiencia o te lo hayan dicho este bien?hay muchos publicos en los cuales los medios son escasos.seguramente en la mayoria de los publicos pero al menos si podeis aconsejarme de alguno..
Me uno a la peticion, tambien soy de madrid
recupero el post para no abrir uno nuevo con lo mismo.
el caso es que quiero hacer el superior de sonido, pero por temas de tiempo y nota, en madrid exigen bastante nota para acceder al lo publico, estoy buscando algo privado, ya sea a distancia, semipresencial o presencial.
A distancia todo lo que he visto huele a timo, si alguien me puede decir alguna empresa que merezca la pena se lo agradeceria.
Semipresencial, pues de momento no he visto nada por madrid.
Y presencial, tiene unos precios desorbitados y actualmente estoy en paro, asique por el tiempo no es problema hasta que encuentre curro, ¿alguien lo ha hecho por privado? seguro que con todos los que somos en hispasonic algono hay,
espero vuestrasa opiniones y consejos
un saludo.
Pues si sois de Madrid y teneis una buena nota de bachillerato o prueba de acceso, yo probaría en el CIFP Jose Luis Garci, lleva 5 años abierto y solo esta dedicado a las audiovisuales. Os aseguro que el equipo que tiene este centro está a la par o es incluso mejor que el del CES por ejemplo y desde luego que el de SAE (al menos cuando yo los visite). Como he dicho se abrió hace 5 o 6 años y su presupuesto fue de 5 millones de euros y no se a escatimado en equipo. Luego los profesores y el ambiente son geniales. De verdad os aconsejo si podeis que os deis una vuelta por allí. Es sin duda alguna el mejor centro público de audiovisuales de España.
Para que os hagais una idea mis profesores este año de grabaciones musicales eran Jorge Merino ( de Mama Ladilla) y Toni Marmota de la Frontera, en Sonorización de directos era Juan Alegría, que lleva entre otros muchos grupos a Ojos de Brujo y Chambao, son gente que sabe lo que te está explicando.
Bueno ya os digo, yo he terminado este año allí el ciclo y se lo aconsejo a todo el mundo que pueda.
Yo de nota ando flojo, un 6.5, pero de un bachiller que no tiene nada que ver, un fallo en mi juventud, ¿que nota te pidieron?
Jejejejje yo esque siempre he sido un empollón xD tengo un 8 pero creo que era la nota más alta. Tio por probar no pierdes nada, yo lo intentaría.
Si tu bachillerato tenía física también te dan prioridad antes que a los de humanidades y sociales y esas cosas
Ese es el problema que soy de humanidades, ya lo intente hace 8 años en el puerta bonita, y la tipa de secretaria me dijo que donde iba.
En mi clase habido gente de humanidades con un 6... por probar no pierdes nada