Pero tú notas que algo va mal? que quieres hacerles?
Cuando dices procesadores a que te refieres? porque según lo que sea te puedo recomendar a un par de personas que revisan aparatos electrónicos musicales.
Es mas personal y mas barato que ir una tienda....
Si, noto que algo va mal. Me ha llegado hoy un Focusrite Red 3 comprado en USA, y hay algunas cosas que no me cuadran.
No consigo hacer sonar igual los 2 canales trabajando en Stereo. Es como si en un canal no funcionaran los controles del compressor. A parte de que hay un par de botones que no llegan a iluminarse nunca, y mira que he estado tarsteando mucho y modificando todos los parámetros y nada.
En los 2 vumeters aparece que suenan los 2 canales al mismo volumen, pero al modificar los parámetros del compressor, solo se aprecia el cambio en un canal. Me venia sin manuales, veo que hay varios tipos de Inputs: Upper channel Line input, Lower channel Line input, Upper channel Key input, Lower channel Key input. Lo he conectado por line y Key, y nada de nada.
Tambien me ha llegado el Universal Audio 2-1176LN y en principio parece que va todo bien. Pero me gustaria que algun técnico chequeara que todo está correcto al 100% , o descubrir si le falla algo. Revisar tambien los niveles de ruido, etc... para quedarme tranquilo y saber que tengo el equipo en condiciones.
Si me podeis recomendar alguien o alguna empresa, genial.
Si usas el red 3 en stereo, solo funcionan los controles del canal de abajo afectando a los dos canales por igual. Mírate el manual, que está muy claro.
Retomo el post.
Tb estoy buscando servicio técnico ( a poder ser zona Alicante/Valencia ).
Estoy reconfigurando el estudio y tengo el síndrome que comenta "Icon_Studio", me da ( yuyu) pensar que pudiese tener mal sincronizado/cableado o mal configurado aparatos que no son precisamente baratos y que su máximo aprovechamiento puede depender de damasiadas variables....
Pues eso, si alguien puede pasarme un mail o Tlfno ( si puede ser de la zona, pues mejor...)
gracias de antemano.
Y por cierto, algun servicio técnico recomendable en Madrid?
Es que me estoy planteando montarme el estudio allí, así que no está de más mirar servicio técnico allí.
Hola, Icon Studio, estoy buscando yo tambien alguien que se dedique a reparar aparatos (amplis sobre todo) en Madrid, si encuentra alguien algo que lo diga, por favor.
Gracias