EMU 1616M: Busco opiniones

dEM
#1 por dEM el 07/06/2006
Es muy probable que mañana encargue una EMU 1616M
¿Opiniones al respecto? ¿Alguien la usa? ¿Algun problema con algun software? Usaría principalmente SONAR ¿Algun problema con algun chipset pcmcia? (tengo un sony vaio)

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
extinguidos
#2 por extinguidos el 07/06/2006
yo tengo la 0404 y estoy muy contento...el nivel de ruido es minimo (-112db en analogico)y se dice que los convertidores son los mismos que protools
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 07/06/2006
SOny Vaio? Métete en la página de EMU y busca incompatibilidades conocidas, algún SOny daba problemas.

Yo tengo esa tarjeta y no es una tarjeta, es un TARJETÓN. Pero si queires usar los efectos integrados en la tarjeta olvídate de latencias de 5 ms. Bueno, al menos, yo no lo he conseguido.
Subir
dEM
#4 por dEM el 07/06/2006
uffff tenias razon Nachenko, la pcmcia de vaio es ricoh, que da problemas. Mi gozo en un pozo. ¿Y ahora que hago yo? Ya me había hecho ilusiones. ¿es posible cambiar la controladora pcmcia de un portatil? ¿alguien quiere cambiar su portatil por mi vaio? jajajaja
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 07/06/2006
Hombre, eso de tu gozo en un pozo... Edirol tiene unas tarjetas fantásticas. Y de todas formas, la EMU para directo no la recomiendo. Una vez tuve un problema rarísimo, en un garito los cables eran malos, hacían de antena y al procesador de la tarjeta se le iba la olla. Hasta que no apagamos las luces no solucionamos el problema.

Que la culpa es de los cables cutres del garito, pero esa situación te la puedes encontrar en el momento más inoportuno, y ¿qué vas a hacer?

Seguro que pillé un cáncer en el garito ese y todavía no me he enterado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas