starforce escribió:
pero que sean tan patéticos de no poder crear unos drivers para Windows 7
Por que tiene que ser patético eso? la interfaz está descontinuada, es vieja, pero su hardware es superior a muchas interfaces que puedes encontrar hoy en el mercado, y no eran tan caras en sus tiempos, si aun funciona yo creo que dice mucho de la interfaz, mi Fastrack jamas hubiera durado tanto (ni por durabilidad, ni por que tampoco la aguantaba y me deshice de ella rápidamente).
starforce escribió:
Mi principal problema con ella es que no me he dedicado a entender cómo funciona el PatchMix y eso me ha traido la mayor parte de los problemas.
Mala cosa, todas las interfaces que poseen un numero considerable de entradas y salidas poseen algún software de este tipo que permite realizar los ruteos, todos tienen lógica similar, por lo tanto con todas las interfaces de este tipo tendrás problemas si estudias bien el manual y llevas a la practica lo que lees. Y te lo digo, es verdad, estos software son enredados, a mi el Mixcontrol de la Scarlett también me confundo, y de memoria no se configurarlo, pero pero con paciencia, manual en mano y dedicación siempre se puede, no es algo que se pueda achacar a la tarjeta, es mas problema de usuario, que reitero, a todos nos pasa.
Alguien escribió:
Además me dí cuenta ayer de que, como la he golpeado de tantas veces que me ha distorsionado mientras la estaba usando, pues me he cargado la tarjeta.
Bueno pero hombre, ¿de que manera te ayudamos nosotros con el poco cuidado que tienes con tus cosas?
starforce escribió:
Quizá debería escoger entre crear un sistema para DAW de calidad: placa base moderna con i5 mínimo, 32 GB de RAM, tarjeta de audio buena, segundo monitor o comprarme el KRONOS y un ordenador más sencillo. Saludos
Bueno, ve pensando en el presupuesto, y la manera de trabajar, con eso te podemos aconsejar las mejores opciones.