Emulando a Jarre

  • 1
maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 02/02/2005
http://www.soundclick.com/bands/0/carlo ... lmusic.htm

Erraj's Tune (no hay ningun otro). xDDDD

clansman... a ver que te parece :P . Abierta la veda de este tema .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 02/02/2005
Efectivamente compañero, tiene un aire a la época oxygene, con algunos sonidos más actuales. Muy buena base rítmica, con ese tipo de compás suelen salir melodías muy chulas. Buena mezcla de sonidos analógicos y digitales (o esa es la impresión que me ha dado). No me gusta tanto el lead, aunque el solo es muy chulo, con esas notas ¿disonantes? (perdón por mi poco conocimiento del argot).

Revisa el mp3, porque creo que está algo "crujiente". A mí me pasa lo mismo cuando subo a soundclick #-o

Muy buen tema Jarreriano! =D> =D>
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 02/02/2005
Lo que lo delata como "actual" son las percusiones, por cierto de donde sacaba jarre en esos entonces esos sonidillos de percusiones?
Subir
clansman
#4 por clansman el 02/02/2005
Tenía varias cajas de ritmo, aunque en oxygene usó una korg minipops.
Subir
maRtO_miX
#5 por maRtO_miX el 03/02/2005
Esta caja de ritmos es la CM-505 (si, de computer music, la revista), aunque una linplug le haría mejor. gracias por los comments ;)
Subir
copeland
#6 por copeland el 03/02/2005
Esta muy bien .... Los sonidos muy bien incorparados...b uena seleccion... no estoy de acuerdo de las notas disnontes del lead. ya que supongo que estan hechas a conciencia y no quedan fuera de lugar para nada... habia leido el post antes de oir la cancion y me he fijado en extremo... quedan bien!.
En cuestion de sacar punta algo..... no se si es mis altavoces por los que lo oigo ahora.... que son malos, pero la panificacion dercha del chaston (platos) ufff suena demasiado exagerado... panificado a medias en el R quedaria mejor...o usando un autopaner para que mezcle plato aki plato alla...
Lo de los Durms ... joer fijate como es la cosa, pero una bateria Natural.. haria del tema un tema elctronico actual... mientras que con esa suena a JARre de aquella epoca.

salu2
Subir
maRtO_miX
#7 por maRtO_miX el 03/02/2005
pues soy bateria natural ... xDDDDDD
Subir
Nixforf
#8 por Nixforf el 03/02/2005
A mi me da más un aire a Vangelis.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 03/02/2005
A mi a una remezcla de toos, incluido Schulze.

Harias migas con este "gheto":

http://www.synthoma.net/Concierto_Iguana04.html

a ver si me entero del proximo concierto y me vuelven a invitar :)
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 03/02/2005
ah... no tengo tiempoooo pa decir naaaa...
Subir
maRtO_miX
#11 por maRtO_miX el 03/02/2005
Alguien escribió:

Harias migas con este "gheto":

http://www.synthoma.net/Concierto_Iguana04.html


Pues es cuestión de que me los presentes, soy de barna, no pueden estar muy lejos ;)
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 03/02/2005
Nada, pues haz "como si se te ha roto un sinte", ves a http://www.synthoma.net y conocerás al gran Sr. Koval :)

(llevate un block de notas)
Subir
clansman
#13 por clansman el 03/02/2005
copeland escribió:
no estoy de acuerdo de las notas disnontes del lead. ya que supongo que estan hechas a conciencia y no quedan fuera de lugar para nada... habia leido el post antes de oir la cancion y me he fijado en extremo... quedan bien!.


Me auto-cito:

clansman escribió:
No me gusta tanto el lead, aunque el solo es muy chulo, con esas notas ¿disonantes? (perdón por mi poco conocimiento del argot).


Lo que no me gusta es el sonido utilizado. El solo sí.
No lo has leido demasiado bien.. :wink:

Por cierto, la producción del tema me parece muy muy buena. Suena genial!
Un saludo.
Subir
maRtO_miX
#14 por maRtO_miX el 03/02/2005
FL 100% Alguien tiene ganas de hacer una masterización? Y de paso me promociono como el nuevo Jarre del siglo 21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me compro el Elka, el pianucho ese que se le iluminaban las teclas, el arpa láser, una chupa , y a liarla juasjuasuasjuas.
Subir
Nixforf
#15 por Nixforf el 03/02/2005
maRtO_miX escribió:
FL 100% Alguien tiene ganas de hacer una masterización? Y de paso me promociono como el nuevo Jarre del siglo 21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me compro el Elka, el pianucho ese que se le iluminaban las teclas, el arpa láser, una chupa , y a liarla juasjuasuasjuas.



Te paso el tlf de Francis Dreyfus? XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo