Emulando a Jarre

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 03/02/2005
Me ha gustado mucho, sí señor.
Desde luego, lo metes en medio del Oxygene o Equinoxe y a más de uno le daría el pego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 03/02/2005
La chupa que sea roja y hasta las rodillas...
Luego ya cojerás fama... a base de sintes de "contactos en la tercera fase"... anque los Arp's modulares de onde los vas a sacar?
Subir
clansman
#18 por clansman el 03/02/2005
Seguro que a Jarre le sobran varios. Hace años que está encoñado con ese nordlead..
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 03/02/2005
Yo creo que ahora ya está encoñado con el Protools porque ese disco en 5.1... Despues de liarse con Isabel Adjani el tío tiene que haber rejuvenecío algunas neuronas... sobretodo por el escándalo que se montó el año pasao en el país vecino...
Subir
maRtO_miX
#20 por maRtO_miX el 04/02/2005
Alguien escribió:

anque los Arp's modulares de onde los vas a sacar?


Hombre.... está claro. Aquí en el mercadillo :D La gente los vende de 3 en 3. Sobretodo los 2600 xDDDD
Subir
Nixforf
#21 por Nixforf el 04/02/2005
clansman escribió:
Seguro que a Jarre le sobran varios. Hace años que está encoñado con ese nordlead..


A parte de que clavia le unta no hay que negar que el nordlead suena bien por lo menos en sus manos, tb va a cuestas con el jp8000 pero como roland no paga pues a tirar de cinta aislante.

Salu2
Subir
maRtO_miX
#22 por maRtO_miX el 04/02/2005
Por cierto, el ultimo de Jarre es una jodida estafa eh!
Subir
clansman
#23 por clansman el 04/02/2005
es el único que no tengo original..
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 04/02/2005
Que pasa tortosí....ya ho diuen que plou poc pero pel poc que plou...jeje.

Bueno, bromes apart.....los sonidos están guapos, si que recuerda un montón a Jarre en algunos sonidos.
Como tampoco me apasiona Jarre, pues bueno, solo puedo decirte que el tema me gusta, suena bien, y trae buenos recuerdos.

salut.
Subir
maRtO_miX
#25 por maRtO_miX el 04/02/2005
Alguien escribió:

es el único que no tengo original..


Bien hecho, la gamberrada es suya por vender un disco a 20 úros con remezclas, tu...

Alguien escribió:

Que pasa tortosí....ya ho diuen que plou poc pero pel poc que plou...jeje.


Jejejejje... haurem de parlar en los Quicos ;)

Gracias a todos por los comments, en breve colgaré 2 cosillas más. Os recomiendo que escuchéis un tema llamado The Ancients (creo que lo colgué en lo reservado a hispasonic), a ver que os parece.

Saludetes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo