Enchufar Altavoces al ordenador
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola compañero, weno yo no soy mu xperto en el tema, pero creo q con lo que dices, si te puedo ayudar. Si alguien, cree que lo que digo está mal, que me rectifique .
Weno, en primer lugar, si lo que kieres es conectar los altavoces de una minicadena a la tarjeta directamente, creo q stá jodio, sin algo que amplifike la señal desde la tarjeta sta los altavoces (equipo de voces, mesa amplificada...), por lo que esos altavoces que dices los dejaria con la cadena que comentas, y esta la conectaria ala tarjeta. Cable jack (pkeño) por una parte, y dos RCA por la otra, desde la salida de audio de la tarjeta, a la entrada AUX de la cadena, y poniendo esta en modo AUX seria suficiente. Si algo no lo entiendes dimelo
Weno, en primer lugar, si lo que kieres es conectar los altavoces de una minicadena a la tarjeta directamente, creo q stá jodio, sin algo que amplifike la señal desde la tarjeta sta los altavoces (equipo de voces, mesa amplificada...), por lo que esos altavoces que dices los dejaria con la cadena que comentas, y esta la conectaria ala tarjeta. Cable jack (pkeño) por una parte, y dos RCA por la otra, desde la salida de audio de la tarjeta, a la entrada AUX de la cadena, y poniendo esta en modo AUX seria suficiente. Si algo no lo entiendes dimelo
Te refieres al cable este que aparece en este enlace??? RCA para la tarjeta y jack para la cadena??? Que calidad de sonido t da esto???
http://www.pixmania-pro.com/es/es/14912 ... eo-ma.html
Gracias y un saludo
http://www.pixmania-pro.com/es/es/14912 ... eo-ma.html
Gracias y un saludo
Pues en principio ne cesitarias un amplificador y si tienes las cajas conectadas al amplificador necesitas una conexion de line-out desde la tarjeta de sonido al amplificador por el auxiliar de este ultimo. Si no tienes un ampli, no vas a hacer que suenen. Las tarjetas de sonido no alimentan pantallas.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo