Tras tiempo queriendo ponerme con la produccion , me he liado la manta a la cabeza en este nuevo 2008 y ahi vamos......
Tras manejar cubase algunos dias y vsti varios, cayo en mis manos este fl studio 7........ES JUSTO LO QUE BUSCABA PARA EMPEZAR!!! Algo intuitivo, con resultados rapidos y con calidad, un programa que hace que no te desmoralices en estos primeros pasos del aprendizaje de la produccion.
Antes de nada comentaros que la musica que pincho y que me hace sentir es el DEEP and Tech house,musica elegante con sentimiento y con su toque electronico.
Tras leer mucho del fl studio aqui aun me quedan algunas dudillas que aqui os comento.
1º)Yo tenia instalados vsti en el pc tales como Vanguard,Hypersonic, etc....como hago para que Flstudio me los reconozca y me aparezcan como vst?''? Lei que debia pegar la las dll de la instalacion de estos vsti dentro de la carpeta Vst de Flstudio....es asi?? Existe algun vsti que no sea compatible con Fl studio??
2º) No se si por aqui habra algun amante del Deep House ,estoy buscando plugins,synthes and samples que me puedan ser utiles para este estilo de musica....agradezco de antemano vuestras posibles sugerencias
Poco mas que decir, nos seguiremos viendo por este rinconcito seguramente.
Gracias
Un saludo