Encuentran los juegos de Atari enterrados en el desierto

Endre
#1 por Endre el 27/04/2014
Se confirma la leyenda.

Una de las mayores leyendas de la historia de los videojuegos acaba de ser resuelta. Tras 31 años de rumores y especulaciones, se han encontrado los cartuchos de Atari que estaban enterrados en el desierto de Nuevo México (Estados Unidos). La tumba con miles de copias de E.T. The Extra-Terrestrial acaban de ser al fin exhumada.

Este descubrimiento se lo debemos a Xbox Entertainment Studios, LightBox Entertainment y Fuel Entertainment, quienes están preparando un documental que verá la luz próximamente. Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Con "leyenda confirmada" se daba por cerrado uno de los capítulos más extraños de la historia de los videojuegos, en el que se acabaron enterrando miles de copias del videojuego de E.T. para Atari, considerado como uno de los peores juegos de toda la historia, motivo por el cual no consiguieron vender todas las unidades que habían producido.

a1b92bf7a11762462c112f3896f20-3832327.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 27/04/2014
Y por qué los enterraron?
Subir
Born®
#3 por Born® el 27/04/2014
jjajaja, increíble las cosas que suceden, eh.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 27/04/2014
#2

Endre escribió:
se acabaron enterrando miles de copias del videojuego de E.T. para Atari, considerado como uno de los peores juegos de toda la historia,


no cuesta mucho desducirlo no crees? :lol:
Subir
Usura
#5 por Usura el 27/04/2014
Pues ahora se las van a quitar de las manos y a precios desorbitados los frikis del planeta. :desdentado:
Subir
Born®
#6 por Born® el 27/04/2014
#4

Pues a mi me parece una buena técnica de marketing. El rollo del misterio vende mucho.
Subir
raat
#7 por raat el 27/04/2014
#4 Hombre ya, yo es que soy mas práctico y los hubiera destruido, no le veo sentido ir hasta el puto desierto y enterrarlos :trompeta:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 27/04/2014
Ya de paso se fueron a un garito, se comieron una enchiladas y luego a un club como el Abierto hasta el amanecer.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 27/04/2014
#8 la teta enroscada, gran bar



se hecha de menos a constantino
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 27/04/2014
Gran doblador, mejores chochos lo del club la teta enroscada
Subir
emilieitor
#11 por emilieitor el 27/04/2014
Alguien escribió:
Y por qué los enterraron?


Subir
emilieitor
#12 por emilieitor el 27/04/2014
Más información aquí:

http://www.vidaextra.com/videos/et-el-peor-videojuego-de-la-historia

Yo no me he sorprendido del todo con la noticia, aunque podía ser un "fake" en toda regla.

Conocía la leyenda de los juegos de ET enterrados antes de leer la noticia, de alguna forma tuvieron que dehacerse de ellos sin dejar rastro y no era del todo descabellado de meterlos bajo tierra en el Desierto de Mojama.
Subir
emilieitor
Nox
#14 por Nox el 28/04/2014
#11 Ostia, no creí que fuera para tanto :shock:
Subir
PabloGTD
#15 por PabloGTD el 28/04/2014
Sinceramente, no me lo creo por varias razones.

1º- hubiera sido mejor reciclarlos que enterrarlos, de forma que esos cartuchos sirviesen para otros juegos
2º- por problemas medioambientales y sanciones astronomicas
3º- ese cartucho de la foto está impoluto. Estando 30 años ahí enterrado, la etiqueta debería estar hecha polvo, o directamente ni estar.
4º- solo hay foto de uno o dos cartuchos, no una pila de miles de ellos
5º- según la leyenda se destruyeron completamente con apisonadoras antes de ser enterrados
6º- el documental está financiado por microsoft y de microsoft me fío igual que de oracle: nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo