Encuentran los juegos de Atari enterrados en el desierto

emilieitor
#16 por emilieitor el 28/04/2014
Estos los encontraron antes...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 28/04/2014
#15

en realidad sí que fueron enterrados, es más barato aparte que habría que ver que leyes medioambientales había en nuevo mexico en el '83

http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-27-el-hallazgo-de-los-cartuchos-de-e-t-es-tremendamente-sospechoso

de todas formas si que parece que hay razones para sospechar que el hallazgo es fraudulento
Subir
emilieitor
#18 por emilieitor el 28/04/2014
La verdad es que si es un "fake", que es lo más probable, se lo han currado de puta madre...

acf9f4d5e7d2afa7ce5c321a12833-3833154.jpg
Subir
Endre
#19 por Endre el 28/04/2014
Como dice uno de los comentarios del enlace que ha puesto undercore «juegos en ebay por un millón de dólares en 3, 2, 1...»

Yo no voy a entrar si es una noticia falsa o real. El tiempo lo dirá. Lo que no me ha convencido nada es la explicación sobre el crack del '84 para la industria del videojuego. Aunque Atari era una de las grandes, no era la única, y ese problema de provisión navideña habría sido gloria bendita para el resto de fabricantes en lugar del apocalipsis informático. La lógica me dice que simplemente no se estaban haciendo las cosas bien y la gente tampoco podía estar todo el día jugando. Con la tecnología del momento, los juegos se programaban en poco tiempo (comparados con la actualidad) y el mercado estaba saturado. La ley de la oferta y la demanda no tiene mucho de romántico como el artículo quiere mostrar (y que unos párrafos antes intenta desmitificar).
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 28/04/2014
En youtube ayer vi un vídeo de un tipo jugándolo en un emulador y comentando en castellano, y verdaderamente es una puta bazofia de juego.

Los gráficos son lo de menos, las pantallas son repetitivas, no hay indicaciones de nada salvo un contador que va bajando conforme te mueves... El tío pierde la paciencia con razón.
Subir
Endre
#21 por Endre el 28/04/2014
Como nos hemos puesto un poco retro, dejo un enlace sobre los primeros hackers españoles.

Pequeña guía histórica de los primeros hackers españoles


250ad535f7c16aeb4be5934edd143-3833422.jpg
Subir
namazak
#22 por namazak el 28/04/2014
El E.T está considerao como el peor juego de la historia mundial ... tela, un cartucho de él debe ser como encontrar oro :lol:
Subir
Usura
#23 por Usura el 28/04/2014
Joder, hago yo uno peor y lo vendo por la mitad.
Subir
Pepv
#24 por Pepv el 28/04/2014
Es mas que obvio que se trata de alguna técnica de marketing. Pero me sigo preguntando con qué objetivo, ya que estamos hablando de un juego antiquísimo para una videoconsola arcaica. Si hubiera sido con algún juego de mas actualidad las piezas hubieran encajado mejor.
De todas formas, hagámonos todas estas preguntas y nos daremos cuenta de que nos falta una información valiosa:

¿QUIÉN lo ha enterrado?
¿POR QUÉ lo ha enterrado?
¿CUÁNDO lo ha enterrado?
¿CÓMO han sabido que se habían enterrado y, mas curioso aun, en ese punto en concreto?
¿QUIÉN lo ha descubierto? (Resulta curioso que lo hayan descubierto empresas de entretenimiento digital...)
¿QUIÉN esparció "la leyenda"?

Si conseguimos contestar estas cuestiones descubriremos el misterio.
Subir
Endre
#25 por Endre el 29/04/2014
Más noticias retro: Estados Unidos todavía utiliza diskettes de 8 pulgadas para controlar su arsenal nuclear.

Un equipo de periodistas visitó la base militar Francis E. Warren en Wyoming, donde todavía usan diskettes de 8 pulgadas para manejar misiles nucleares. Llama la atención como se utiliza tecnología tan obsoleta para manejar armas tan destructivas.



En un episodio de 60 minutos emitido hace escasos días por CBS News, se muestra cómo se maneja parte del arsenal nuclear de los Estados Unidos. Concretamente, el lanzamiento de los misiles nucleares internacionales "Minuteman III", los cuales se siguen controlando mediante diskettes de 8 pulgadas, algo que no podemos considerar "alta tecnología".

Como dato "curioso", los propios oficiales nunca habían visto un diskette de 8 pulgadas antes de entrar en la unidad, aunque aseguran que de esta manera se evitan ciberataques (a menos que alguien entre a lo Mission: Impossible y cambie los diskettes por otros). Como no podía ser de otra manera, el equipo de periodistas que visitó esta base militar en Wyoming se quedó perplejo con el estado desfasado de estas instalaciones.

La Base de las Fuerzas Aéreas Francis E. Warren es una de las tres bases del país estratégicas, manejando misiles intercontinentales. Para comunicarse con ella, cuentan con líneas telefónicas analógicas, dificultando la comunicación y haciendo que se escuchen mal las órdenes (algo no muy recomendable cuando se habla de misiles nucleares).
Subir
shao
#26 por shao el 29/04/2014
No le encuentro ningun interes a este documental que quieren hacer los de Microsoft, realmente me importan un pito esos juegos enterrados, todos los que llevamos algun tiempo en el mundo de los videojuegos sabemos por que se enterraron y no hay mas historia, seguramente querran hacer un producto comercial del documental pero como digo, no entiendo que interes podria tener alguien por este video.
Subir
undercore
#27 por undercore el 30/04/2014
#25

si funciona no lo toques ajjajajaa
Subir
undercore
#28 por undercore el 30/04/2014
#26

no se ¿por qué fue un hecho curioso que muchos creen que es leyenda?

tampoco creo que le den un óscar :lol:
Subir
Endre
#29 por Endre el 30/04/2014
undercore escribió:
si funciona no lo toques ajjajajaa


Filosofía eslava 100%

Y yo la suscribo, oiga. ;)
Subir
blip_
#30 por blip_ el 30/04/2014
#28 +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo