#15 ¿ Y eso por qué, es que gozan de ciertos privilegios por ser de la capital ?.
Porque que yo sepa, somos unos cuantos los de fuera de Barcelona que hemos acudido a las quedadas allí, posiblemente hasta más que los residentes en la ciudad.
Soyuz y tu: Sant Cugat
japbcn: Barbera si no me equivoco.
Oscáraullon: Vilafranca del Penedés (casi na)
Suvur: Terrassa.
hay otro del que no recuerdo el nick ahora pero sé que viene de Girona o por ahí.
Así que opino que podrías pronunciarte a favor de celebrarla en Sant Cugat y no cuestionarlo en favor de los barceloneses, que creo que debérían tener en cuenta la buena predisposición que hemos tenido siempre los de fuera de la Ciudad Condal para asistir a las que se han celebrado allí.
Otra de las razones que me impulsan a que sea en Sant Cugat es el restaurante que tengo en mente y la proximidad a una zona de ocio que nos permitirá hacer menos ejercicio de piernas, no como en la ultima a la que fui en Bcn que nos pegamos una caminata bárbara.
Y por otro lado creo que hay quienes deberían estar más interesados que yo a que no se apague la llama de las quedadas Hispasonic, pero mira por dónde a mi me apetece promoverlas.
He dicho.
#22 Pues opino que por esta vez podrías haber apoyado la propuesta a celebrarla en la ciudad dónde vives y no sólo por eso, sino porque era una buena alternativa provenga de quien provenga.
Pero visto el apoyo y por mi parte, desisto de promoverla más a estas alturas, si alguien quiere tirar del carro que tire porque yo visto lo visto, desisto (y encima, rima).
Si, asistentes hay unos cuantos pero quienes las promueven somos más bien los de siempre.
Es igual, tal y como he dicho aquí lo dejo.
Entonces el 20?
...es que el 13 tengo una...
#26 Yo no voy a seguir con esto, así que si otro se pone manos a la obra adelante.
Nada Suvur! quedamos tu y yo para cenar y el que quiera que se apunte. Eso funciona así.
Saludos!
#29 Pues igual sí que va a ser esa la forma.
Lo que parece claro es que ni en Sant Cugat ni en Barcelona, no hay predisposición y ganas tampoco demasiadas.
Ya para el 13/04 es imposible, pero voy a hacer un último llamamiento para que el que quiera participar lo haga: ¿ qué somos cinco ? ¡ pues cinco bien avenidos para el 20/04 !.
Así que si tú viernes, japbcn también se apunta y hay alguna otra repesca, por mi sin problemas.
Que tu y yo ya conversamos lo nuestro sobre música.