Encuesta: ¿Acoger presos de Guantánamo en España?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
He visto esta encuesta esta mañana el EL PAIS, me han resultado curiosas las opciones de la encuesta de allí a la misma pregunta de JB: "Sí" "No" "Ns/Nc". Lo curioso es que en Ns/Nc había un 6%. Y yo me pregunto... ¿cómo se puede ser tan mentecato de no saber o no contestar en una encuesta anónima? La opción "Me es indiferente" que ha puesto JB es mucho más lógica.
Periodistas a la hoguera, estudiantes de periodismo también.
Por cierto, voto NO.
Periodistas a la hoguera, estudiantes de periodismo también.
Por cierto, voto NO.
kalcadora escribió:pues yo creo que esos presos deben ir a carceles de USA.
presos sin acusaciones formales ni informales, presos sin jucios, presos torturados legalmente porke así deja la ley de EEUU
como dijo el antiguo mafioso militar de usa, ... la guerra contra el terrorismo no ha acabado, asi que mientras estemos en guerra se podra torturar y encarcelar sin pestañear____
esa gente tiene que estar libre, lo 1º, ________si kieren que los acojamos , que me dejen torturar a mi a alguno de la cia y encarcelarlo en Cuenca.
supercoco_loco escribió:kalcadora escribió:pues yo creo que esos presos deben ir a carceles de USA.
presos sin acusaciones formales ni informales, presos sin jucios, presos torturados legalmente porke así deja la ley de EEUU
como dijo el antiguo mafioso militar de usa, ... la guerra contra el terrorismo no ha acabado, asi que mientras estemos en guerra se podra torturar y encarcelar sin pestañear____
esa gente tiene que estar libre, lo 1º, ________si kieren que los acojamos , que me dejen torturar a mi a alguno de la cia y encarcelarlo en Cuenca.
Que sugieres? Liberarlos a todos alegremente?
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo