Encuesta: ¿Acoger presos de Guantánamo en España?

¿Acoger presos de Guantánamo en España?
SI
NO
Me es indiferente
Votos totales: 29
Moccho
#16 por Moccho el 17/06/2009
Ups!!...perdón, que no es un hilo político. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 17/06/2009
3
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 17/06/2009
Repito: no es un hilo político. Otra cosa es que lo politicéis. Es un hilo sobre un tema de actualidad como puede serlo el aborto, la crisis, la piratería o el puto Nadal, que me tiene hasta los cojones.
Subir
undercore
#19 por undercore el 17/06/2009
españa a semifinales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 17/06/2009
Cosa tonta el Nadal, parece autista.
Subir
kalcadora
#21 por kalcadora el 17/06/2009
pues yo creo que esos presos deben ir a carceles de USA.
Subir
ok
#22 por ok el 17/06/2009
3
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 17/06/2009
He visto esta encuesta esta mañana el EL PAIS, me han resultado curiosas las opciones de la encuesta de allí a la misma pregunta de JB: "Sí" "No" "Ns/Nc". Lo curioso es que en Ns/Nc había un 6%. Y yo me pregunto... ¿cómo se puede ser tan mentecato de no saber o no contestar en una encuesta anónima? La opción "Me es indiferente" que ha puesto JB es mucho más lógica.

Periodistas a la hoguera, estudiantes de periodismo también.


Por cierto, voto NO.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 17/06/2009
Por Dios Arka, un tipo como yo no puede leer El Pais :canuto:
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 17/06/2009
kalcadora escribió:
pues yo creo que esos presos deben ir a carceles de USA.




presos sin acusaciones formales ni informales, presos sin jucios, presos torturados legalmente porke así deja la ley de EEUU

como dijo el antiguo mafioso militar de usa, ... la guerra contra el terrorismo no ha acabado, asi que mientras estemos en guerra se podra torturar y encarcelar sin pestañear____


esa gente tiene que estar libre, lo 1º, ________si kieren que los acojamos , que me dejen torturar a mi a alguno de la cia y encarcelarlo en Cuenca.
Subir
ok
#26 por ok el 18/06/2009
supercoco_loco escribió:
kalcadora escribió:
pues yo creo que esos presos deben ir a carceles de USA.




presos sin acusaciones formales ni informales, presos sin jucios, presos torturados legalmente porke así deja la ley de EEUU

como dijo el antiguo mafioso militar de usa, ... la guerra contra el terrorismo no ha acabado, asi que mientras estemos en guerra se podra torturar y encarcelar sin pestañear____


esa gente tiene que estar libre, lo 1º, ________si kieren que los acojamos , que me dejen torturar a mi a alguno de la cia y encarcelarlo en Cuenca.


Que sugieres? Liberarlos a todos alegremente?
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 18/06/2009
Si esos presos son españoles ... me pareceria logico que volvieran a España (y fueran puestos a disposicion de las autoridades españolas).

Pero si no son españoles ... sencillamente creo que deberian ser deportados a su pais de origen, y andando. :)

Mi voto es: NO. :|
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 18/06/2009
NO . . .
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 18/06/2009
walerandei escribió:
Pero si no son españoles ... sencillamente creo que deberian ser deportados a su pais de origen, y andando. :)


Eso es lo que habría que hacer con toda la población reclusa. Reduciríamos el número de presos en un 86% :roll:

Ibamos a ahorrar dinero de cojones :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 18/06/2009
Cierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo