Encuesta: ¿Acoger presos de Guantánamo en España?

¿Acoger presos de Guantánamo en España?
SI
NO
Me es indiferente
Votos totales: 29
Jim Beam
#31 por Jim Beam el 18/06/2009
En 2005 era el 60%, ahora el 86,3% según el sindicato de prisiones pero... nadie quiere decir nada :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 18/06/2009
saldria un pico repatriar a todos esos
Subir
Jim Beam
#33 por Jim Beam el 18/06/2009
Más caro sale mantenerlos, por no hablar de lo caro que sale luego tenerlos campando por ahí.
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 18/06/2009
undercore escribió:
saldria un pico repatriar a todos esos


Si hace falta pongo yo de mi bolsillo.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 18/06/2009
ArkaNoise escribió:
undercore escribió:
saldria un pico repatriar a todos esos


Si hace falta pongo yo de mi bolsillo.


Ya lo estamos poniendo todos, pero aun así . . . . te doy un +1
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 18/06/2009
+1000
Subir
latinmao
#37 por latinmao el 18/06/2009
Sorprendente lo sencillo que veis el tema :shock:
Las carceles han sido desde siempre universidades del delito. Cuantos salen regenerados y cuantos vuelven a las andadas? Y en el caso de Guantanamo lo que se ha estado cultivando no han sido precisamente delincuentes de poca monta. Cuántos reos presuntamente inocentes han estado encerrados allí ? Muchos.
Y cuántos que si han estado metidos en actividades terroriastas? Mogollón.
Que los envíen nuevamente a sus países, a ver a qué se dedicarán?

Habría que preguntarle al Aznar que piensa de esto.
Subir
ptr coming back
#38 por ptr coming back el 18/06/2009
Ni en pintura, el marrón es de USA y no está la cosa como para ir jugandosela con Alqaeda.
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 18/06/2009
latinmao escribió:
Sorprendente lo sencillo que veis el tema :shock:
Las carceles han sido desde siempre universidades del delito. Cuantos salen regenerados y cuantos vuelven a las andadas? Y en el caso de Guantanamo lo que se ha estado cultivando no han sido precisamente delincuentes de poca monta. Cuántos reos presuntamente inocentes han estado encerrados allí ? Muchos.
Y cuántos que si han estado metidos en actividades terroriastas? Mogollón.
Que los envíen nuevamente a sus países, a ver a qué se dedicarán?

Habría que preguntarle al Aznar que piensa de esto.


¿Qué sugieres entonces, que los traigamos aquí y les demos un piso y un curre de funcionarios para que no vayan a sus países a convertirse en terroristas? A ver si ahora la culpa va a ser de España, para variar. Como acaben aquí vamos a tener que abrir el debate que en su día se abrió con el tema de atender los deseos de Estados Unidos. ¿Alguien puede decirme qué ha cambiado?
Subir
latinmao
#40 por latinmao el 18/06/2009
No jodas, yo vivo aquí! :mrgreen: Estados Unidos tiene mayor territorio nacional, ellos se lo sabran repartir, y seguramente tendrán mejores condiciones de trabajo.
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 18/06/2009
el porcentaje de presos extranjeros en las carcceles de españa en el 2006 estaba en el 30%, o algo mas, .. , ..ahora seguramente este cerca del 40%, no se

lo que son mas porcentajes, 70, 80% son la cantidad de delitos cometidos por extranjeros estos ultimos años año, .. no la poblacion total de la carcel,


hablais gratuitamente de terroristas,.. cuando no se ha juzgado a nadie,..

aki los terroristas son los que invaden paises, ..............no gente secuestrada por una mafia militar_____voy a vomitar
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 18/06/2009
Te equivocas, en 2005 ya estábamos sobre el 60% de población reclusa extranjera según un informe del sindicato de prisiones ACAIP que puse aquí.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 18/06/2009
igual te ekivokas tu___

en 2008

Los internos extranjeros de las prisiones españolas suponen un 35 por ciento de los reclusos, explicaron las mismas fuentes, quienes aclararon que la media de la Comunitat es inferior a la nacional puesto que en esta autonomía


http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/167003
Subir
Jim Beam
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 18/06/2009
Pero vamos, que no voy a entrar en otro debate sobre los maravillosos beneficios culturales del tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo