Dejo los principales, si desean que agregue otro posteenlo.
Encuesta: Mejor marca de platos despues de los Technics
Dejo los principales, si desean que agregue otro posteenlo.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Yo he votado por numark y no creo que están por detras de los technics si no por delante por cosas como esta:
más fuerza, más pitch, más rango de velocidad, brazo intercambiable, el pitch lo puedes cambiar por los botones para tenerlo más a mano en posición de batalla, tienen salida de linea además de phono (y si la usas puedes bloquear el tono para que no pitufeen los temas si los ultaaceleradas),, tiene reverse y ajuste de arranque y de frenado (fuera, no dentro del plato como technics), no tienen tierra (bueno si, pero va en el cable de corriente).... y seguro que de memoria y sin tenerlos me olvido de algo.
Para gustos colores, pero vamos, que technics no hace los mejores platos igual que vhs es peor que beta...
más fuerza, más pitch, más rango de velocidad, brazo intercambiable, el pitch lo puedes cambiar por los botones para tenerlo más a mano en posición de batalla, tienen salida de linea además de phono (y si la usas puedes bloquear el tono para que no pitufeen los temas si los ultaaceleradas),, tiene reverse y ajuste de arranque y de frenado (fuera, no dentro del plato como technics), no tienen tierra (bueno si, pero va en el cable de corriente).... y seguro que de memoria y sin tenerlos me olvido de algo.
Para gustos colores, pero vamos, que technics no hace los mejores platos igual que vhs es peor que beta...
Los vestax en mi opinión tienen una construcción regulera, ya que el pitch es super blando lo que hace que dejarlo fino al mezclar sea más dificil (si tienes mal pulso) aparte de errores como lo de las patas, que si se te salen , has de desmontar medio plato... o la bandeja que tiene que es muy alta y cuesta acostumbrarse si has catado otros platos...
Pues no se que opinión teneis sobre los Reloop, pero tengo una RP-5000 M3Ds y tienen un tacto buenísimo.
Muchos amigos que pinchan con Technics me vienen a casa y me suelen decir que no hay mucha diferencia (en cambio para mi si hay diferencia, technics es technics, las cosas claras). Por calidad/precio me parece que estan bastante bien. Que opinais?
Muchos amigos que pinchan con Technics me vienen a casa y me suelen decir que no hay mucha diferencia (en cambio para mi si hay diferencia, technics es technics, las cosas claras). Por calidad/precio me parece que estan bastante bien. Que opinais?
triki26 escribió:Pues no se que opinión teneis sobre los Reloop, pero tengo una RP-5000 M3Ds y tienen un tacto buenísimo.
En definitiva no deja ser un Akiyama. Si, tienes razon aunque a mi de esta gama me quedo con los Citronic, un plato que sabe estar a las duras y a las maduras.
Aún asi mi voto para los Numark, no tienen despedicio, como bien ha dicho Darwin el pitch me parece el mejor, sobretodo para gente que pincha bastante rapido y no tiene 5 minutos para cuadrar el tema.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo