Encuesta pro iberical macho Prefieres que tu novia ...

Prefieres que tu novia sea impresionante o normalita?
Normalita
Impresionante
Con tal de tener novia como si parece el dr. Zoiberg
Votos totales: 40
TonoTNVX
#106 por TonoTNVX el 06/07/2008
Prong escribió:
Yo soy feo, fastidiao, y se me arriman igual :) .


Na, entonces es que eres resultón.....jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#107 por Prong el 06/07/2008
Sera, sera.
Subir
--31852--
#108 por --31852-- el 06/07/2008
What ever will be will be hahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que cosas, ayer en puerto banus vaya mierda todas las tias buenisimas pero toas mayores de 20> y ok por poder se puede e incluso se puede aparentar peo cuando hay tios que parecen armarios etc... en puerto banus entonces, ..hay poco que pillar y las dmeas que quedaban eran feillas o tenian al novio como una lapa pegadas a ellas (como saben que estamos al hacecho ehh!) hahahaha
Subir
Prong
#109 por Prong el 06/07/2008
Y es mas ayer, vaya manera de sobar pompis de tias, se arrimaban ellas solas :) . Y yo totnto no soy.
Subir
--31852--
#110 por --31852-- el 06/07/2008
Ohhh acabo de divisar a cuatro hembras mmmm.... desde el piso ! :lol: :lol: ahora bajare ala pisci a "darme un baño" hahahahaha
Subir
Rofl rofl
#111 por Rofl rofl el 06/07/2008
music_fanatik escribió:
What ever will be will be hahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que cosas, ayer en puerto banus vaya mierda todas las tias buenisimas pero toas mayores de 20> y ok por poder se puede e incluso se puede aparentar peo cuando hay tios que parecen armarios etc... en puerto banus entonces, ..hay poco que pillar y las dmeas que quedaban eran feillas o tenian al novio como una lapa pegadas a ellas (como saben que estamos al hacecho ehh!) hahahaha


Pero di que eres dijeey y te las llevarás de calle :D
Subir
--31852--
#112 por --31852-- el 06/07/2008
claroooo.. eso en puerto banus esta mas visto no ves que esta llenisimo de discotecas y bares .... jajaja decir que eres dj no arregla nada en esos casos y si dices que eres productor ya ni te hacen ni caso :lol: :?
Subir
ptr
#113 por ptr el 07/07/2008
PSGirl escribió:
ptr escribió:

a más cañón más tonta...


También se dice lo mismo de los tíos. En los dos casos, es una gran mentira. Pero vamos, que hay a quien le viene genial que se crea que eso es una verdad universal. Yo diría que al 85% del a población mundial le viene genial esa afirmación. :mrgreen:




Yo soy guapo e inteligente :mrgreen: , pero en el caso de las pavas, como te digo conozco solo una que cumpla ambos requisitos.
Subir
--31852--
#114 por --31852-- el 07/07/2008
Yo me quejaba hace poco que no habia cosecha no me hagais caso que ya tengo la lista completa ejjejejjee :lol: :lol: :lol:
Subir
Prong
#115 por Prong el 12/07/2008
Vulevo a retomar el hilo, que necesito expresarme, que hoy vengo mas contento, acabo de conocer una rubia, en una fiesta hoy, bufff, menos mal que soy feu, y tengo discapacidad, que si llegoa estar bien y pa encima guapo, entonces ya e sla ostia, pues la chavala me pidio ella ami bailar con ella, le dije que yo era un matao bailando, alo cual echoa reir, y me dice dejate llevar, y no os cuento mas, asi que imaginaros, llevo este año con racha, aunque sean rachas ocasionale,s pero prestan, tan feo no soy :) .

Ya lo solte y soy feliz y a dormir como una perdiz.
Subir
ptr
#116 por ptr el 12/07/2008
Buenas noches a las 6 menos cuarto de la tarde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo