Encuesta pro iberical macho Prefieres que tu novia ...

Prefieres que tu novia sea impresionante o normalita?
Normalita
Impresionante
Con tal de tener novia como si parece el dr. Zoiberg
Votos totales: 40
Prong
#61 por Prong el 03/07/2008
a mi dame igual la que me venga,a demas voy a quedar tocado igual, mas de lo que estoy, ja ja ja ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#62 por ptr el 03/07/2008
MaryPoppins escribió:
Yo lo que le pido a mi novio que no se parezca a muchos de vosotros.

Que barbaridad...las cosas que hay que leer :evil:

Saludos




No te ofendas mujer.

Si en realidad en la calle todos somos muy normales.... casi todos somos muy normales.

Del que no te tienes que fiar es de music fanatik. :mrgreen:
Subir
ptr
#63 por ptr el 03/07/2008
OJO SPOILER!





undercore escribió:
para mi las normalitas tienen mas papeletas de caer en la tentacion que las esculturales


Las normalitas son las mas guarronas.



Imagen no disponible
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 03/07/2008
jeje 8) 8) 8) Estoy por todas partes hahahhahaPero lo dicho no todos somos asi por la calle jeje weno al menos alguno...
Subir
N0RSK
#65 por N0RSK el 03/07/2008
Joder, estoy llegando a la conclusión de que no tengo novia porque no me fio. :(

No tener novia porque no has dado con la persona adecuada tiene sentido, pero por no poder fiarse..... tiene tela. Si es que a la peña se le va la bola de una manera......
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 03/07/2008
pues yo estoy en busca de novia jajaja 8) :lol: pero para el invierno...aqui se va poco a poco y si la cosecha esta mal el verano que viene pues nada se seguira con novia :lol:
Subir
Harpocrates666
#67 por Harpocrates666 el 03/07/2008
undercore escribió:
pues yo creo que al reves norsk, una tia escultural habra dado la vuelta al kamasutra un par de veces, asi que el acoso en las discos le debe resvalar...sin embargo las normalitas, que esten menos acostumbradas a ligar, seguro que caen antes

para mi las normalitas tienen mas papeletas de caer en la tentacion que las esculturales


:shock: :shock: :shock: :shock: , hay que ver la sabiduria que existe tras ese avatar de burrito.
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 03/07/2008
N0RSK escribió:
:mrgreen: En mi caso casi que prefiero una normalita (que también tienen su gracia). A mi para novia un pibon que parezca de cristal (por lo intocable y exigente), como que no. Lo que vale es una novia de carne y hueso con la que merezca la pena estar, no una que sea impresionante y que luego sea un problema (que no digo que todas sean así, pero haberlas haylas y mas de una). Además, reconozco que para una tia escultural tiene que ser dificil ser fiel, porque a no ser que tenga una personalidad fuerte y la cabeza muy bien amueblada, la tentarán constantemente (y no solo le pasa a las tias, a los tios supuestamente atractivos también les pasa). No hay que darse mas que una vuelta por las discotecas para ver el ataque de los lobos. Lo cual no quiere decir que caigan en la tentación, pero de tantos intentos algún día puede que alguno acierte.

Pero vamos, que todo esto es hablar por hablar, porque hoy hay tanta tentación que te la pega cualquiera. No será la primera vez que una novia normalita le da por ir al cirujano a ponerse maziza, y cuando ya tiene para elegir, ahí te quedas. :mrgreen:

Está la cosa como para fiarse.....
Cuando tenemos demasiado donde elegir , al final acabamos desorientados. Y a parte de la gente atractiva les pasa un poco eso.


Pues el que sea normalita no le quita que pueda ser un problema tambien, si ya las mujeres por genero son complicadas independiente de si sea normalita o no, si vas a tener que aguantar todos los problemas que implica una relacion mejor que sea con alguien quien puedas presumira tus amigos, o no? :twisted:
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 03/07/2008
si supieseis el proceso que tiene una tia al decidirse si se va con un tio a la cama o simplemente se deja ser "ligada" .. . pues, es simplemente impresionanteeeee!!!!!!!! y esta todo en el cerebro... es que me gusta mucho la sexologia y leo mucho sobre ella por no decir que es de lo unico que leo :wink: :lol: :lol:
Subir
Prong
#70 por Prong el 03/07/2008
Yo la verdad es que nunca las entendere, a todas.
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 03/07/2008
es facil, hay libros y revistas; mas que nada son mas utiles los libros :wink: :idea:
Subir
undercore
#72 por undercore el 03/07/2008
intentar encontrar la verdad de las mujeres en un libro...es como aprender a pilotar juagndo al flysimulator

:juas:
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 03/07/2008
tampoco es encontrar la verdad de las mujeres pero si a saber entenderlas y a "jugar" con ellas jajaja y eso so aseguro que es muy muy divertido ! :lol: :lol: :lol: :lol: siendo bueno ehhh!
Subir
undercore
#74 por undercore el 03/07/2008
claro que es divertido,pero hay cosas que se aprender mejor en la practica :-k
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 03/07/2008
clarooo lo que se "aprende en los libros se pasa a la practica" hahahaha :wink: vamos es lo suyo y los que sean timidos pues bueno jajaja hayq ue empujarles un poquitin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo