Yo le iba a meter tol shure a esas...
Encuesta pro iberical macho Prefieres que tu novia ...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si alguien se quiere apuntar a mi plim!!! Quien venga para Valencia que contacte conmigo por privi y si coincide con finde de jaleo y jaranda bienvenido será . . .
PD: Un día pude disfrutar de lo que es el camerino de las gogos . . . jojojojojo . . . cuanta pechugaaaaa!!!!
PD2: Sigo queriendo saber quien voto al Dr. Zoyberg
PD3: Y pensar que las conocí todo pq me quería marchar de casa y puse en el Google . . . San Google te debo noches de alcohol desenfreno desparrame y sexo, gracias!!
PD: Un día pude disfrutar de lo que es el camerino de las gogos . . . jojojojojo . . . cuanta pechugaaaaa!!!!
PD2: Sigo queriendo saber quien voto al Dr. Zoyberg
PD3: Y pensar que las conocí todo pq me quería marchar de casa y puse en el Google . . . San Google te debo noches de alcohol desenfreno desparrame y sexo, gracias!!
algo me dice que creo que no . . . a mí se me apareció la virgen, imaginaros, el día que estoy esperando a conocer a la chica y sus amigas, en un parque para ir a ver el piso . . . vienen desde lejos 3 pivones a cual más buena.
Miesntras vienen los típicos chavalines en plan . . . y yo
EN eso que se acercan . . . mas . . . mas . . . mas . . . . . . SOY LO QUE TU QUIERAS . . .
A mi ex no le hizo mucha gracia . . . je je je . . . pero ahora la verdad que se han convertido en buenas amigas . . .
Miesntras vienen los típicos chavalines en plan . . . y yo
EN eso que se acercan . . . mas . . . mas . . . mas . . . . . . SOY LO QUE TU QUIERAS . . .
A mi ex no le hizo mucha gracia . . . je je je . . . pero ahora la verdad que se han convertido en buenas amigas . . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo