Encuesta pro iberical macho Prefieres que tu novia ...

Prefieres que tu novia sea impresionante o normalita?
Normalita
Impresionante
Con tal de tener novia como si parece el dr. Zoiberg
Votos totales: 40
mvbeatz
#16 por mvbeatz el 01/07/2008
> :mrgreen:









... [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 02/07/2008
Legendaria la frase de Prong jajajajajajajajajajaja.



Tengo un colega que siempre dice la mitica.


En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.


PLAS PLAS!


Como novia prefiero la normalita pero con encanto, como dicen por ahí se duerme mejor, pero como el hombre es infiel por naturaleza pues en el banquillo lo ideal es una superhoe impresionante.
Subir
undercore
#18 por undercore el 02/07/2008
PerversaFantasía escribió:
Pues he tenido novias normalitas y otras bastante majas, y nó sé, creo que con una normalita duermes más tranquilo por las noches :mrgreen:


eso es cierto...lo peor es que las normalitas tambien le dan a los cuernos...y no se yo si mas o menos que las impresionantes...faltan datos...seria un buen tema para un estudio :roll:
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 02/07/2008
Quiza el tema es q de las normalitas no te lo esperas...los pibones para mi no son vida :mrgreen:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 02/07/2008
Aqui para pillarte un novia cualquiere exigiendo y queriendola impresionante pues para eso te vas con una prostituta, poruqe pocas hay aqui para tenr como decentemente novias! :? ajjaja es lo que hay en puerto banus y marbella... o es una pija o es una normalita de las pocas que quedan y con la reputacion que tengo por aqui jeje :twisted: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 02/07/2008
International Gigolo
- Services 24/7
- 1h=300
-..... jajajajaj =D> =D> =D> :mrgreen: :P
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 02/07/2008
Yo en la fase actual de mi vida, sinceramente no creo que tenga novia en mucho tiempo, le he pillado gustillo a eso del picoteo de fin de semana.

Y os voy a decir algo . . . comparto casa con una gogo . . . por ende, cuando salgo de fiesta con ella, salgo con sus amigas hiper buenorras . . . os puedo decir que al final te fijas en la más normalita . . . eso de tener en casa tias buenas, en la piscina, con tetas de vertigo y culos de infarto . . . hacen que pase Dr. Zoiberg y te pongas pinocho.

Si esq al final queremos lo que no tenemos, puedes estar con el super pivón mundial, que ves a betty la fea y te la quieres chuscar, es inherente a la condición masculina . . . "El meter por el meter" . . .

Por eso yo aún no puedo volver a tener novia formal . . . sería incapaz de ser fiel . . . y más ahora en verano . . . bufffff . . .

Un saludo a todos!!
Subir
nanoom
#23 por nanoom el 02/07/2008
A mi me pones una de cada. Me las llevo puestas

music_fanatik escribió:
Aqui para pillarte un novia cualquiere exigiendo y queriendola impresionante pues para eso te vas con una prostituta, poruqe pocas hay aqui para tenr como decentemente novias! :? ajjaja es lo que hay en puerto banus y marbella... o es una pija o es una normalita de las pocas que quedan y con la reputacion que tengo por aqui jeje :twisted: :lol: :lol:


Voy todos los veranos a banus y es increible lo que se junta ahi. Entre perras de 80 pavos. giris borrachas deseosas de carne magra y pijas tontas que estan como un queso me vengo pa madrid servido. Lo recomiendo. Eso si, la visa oro parece una tarjeta roja en un partido de futbol entre jefes y empleados....de lo que la sacas.
Es broma. No tengo visa oro. Pero tengo la de cajamadrid. jeje
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 02/07/2008
Aqui hay que venir sin novia (a puerto banus ) y si es asi como nanoom dice da hasta asco algunas veces :| :lol:
Subir
ptr
#25 por ptr el 02/07/2008
Y cual es el problema music?


Banus es el miami Español y te quejas...


Me quedo con mis italianas de Barcelona centro.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 02/07/2008
Que va no me kejo, JAJAJ solo comento.
No te creas, que es tan divertido vivir aqui, mira, si eres milLonario y tienes la posibilidad de ir por puerto banus con un Ferrari ( o un camion lleno de Ferraris que es , aqui, lo mas comun CAMIONES!!!)... y haces lo que te salga en gana pues mira si no estas entre medio los millonarios y entre los kinkis y catetos del pueblo hahaha que eso no esta mal jajaja Ahora quejarse uno de esto no se pueden kejar peor weno que se le va hacer es lo que hay hahahaha =D> =D>
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 02/07/2008
Yo quiero saber quien ha votado al Dr. Zoiberg
Subir
Prong
#28 por Prong el 02/07/2008
Loormelotte dame tu direccion que voy hacerte una visita avalencia, bueno mas bien, ir a ver a tus colegas (las chavalas) de piso :), y de paso a ver si toca algo.
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 02/07/2008
Hacemos un encuentro hispasónico en casa de Loormelotte?
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 02/07/2008
OOO lo hacemos en puerto banus ! hahahaha :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo