Hola muchachos/as,
como moderador global, de esta nuestra comunidad, estoy planteando algunas "acciones" a Soyuz para hacer más dinámico el foro de Haztelo tu mismo en Hispasonic y me gustaría que me dieráis vuestra opinión.
Entre las opciones que os planteo en la encuesta he puesto las que tienen "más sentido" bajo mi punto de vista pero no es algo cerrado e inamovible y espero que en un futuro incluso se puedan añadir nuevas categorías. Dependerá de la expansión de este apartado de la comunidad, claro.
Os explico las opciones para que podais votar.
Foro actual:
Es un foro general con un poco de todo y mucho de casi nada. De momento nos funciona pero a veces se hace un poco dificil encontrar la información y de ahí esta propuesta.
Foro Avanzados:
Sería un apartado dedicado a aquellos que más saben de electrónica y proyectos para que no se pierda ese conocimiento en la marea de dudas habitual. Automaticamente el foro actual pasaría a ser "Principiantes" o "Dudas Generales" donde los "primerizos" podrían plantear sus inquietudes y compartir conocimientos sin generar tanto caos.
Foro Proyectos concretos:
En este apartado se postearian, quizás chincheteados (estaticos), los post sobre proyectos concretos llevados a cabo por hispasonicos. Resolviendo dudas concretas de proyectos concretos y tratando de no repetir topics. Puede ser un embrión para los futuros workshops que empiezan a salir...
También podemos dejarlo tal cual y continuar como hasta ahora o podeis sugerir algo que se me escape y lo añadimos a la encuesta.
Os apuntais?
...