Gracias SiroVai por tu comentario. Sobre lo de que se oye muy mono supongo que lo dices porqué hay poco paneo y sí es cierto, hay poco paneo.
Saludos
Si es intencionado está bien. De todas formas no dificulta la escucha de cada instrumento. Yo quizá la hubiese agrandado un poco pero esto es como todo...gustos.
Bueno intencionado no es, simplemente es así.
Pues me gustó (y sí, tambien me recuerda a obk...), pero para mí le falta algo. Tiene un ritmo, una melodía que se deja llevar, pero la voz se me hace un poco monocorde, y al final, aunque la canción me entre bien acabo cansándome de ella. Igual introduciendo como dicen unos coros, o un break o alguna variación en el final subiría el ánimo. Por cierto, aunque hace tiempo que no le escucho, la voz me recordó a Origami, aunque él cantaba en inglés...
Y por cierto, sobre la marca telefónica: entiendo los porqués, pero: a mí me gustaba! Soy raro, ya...
franz, yo también hace tiempo que no me escucho, aunque igual eso se soluciona pronto. Por cierto, toni, volveré a escuchar el tema porque ya lo escuché cuando lo subiste hace años, pero pedazo piropo te ha soltado franz comparándote conmigo jajaja, aunque ahora que lo pienso, precisamente te ha comparado con mi voz tras criticarla...grgrgrgr
Eso debe de ser porque yo también suelo cantar a volumen bastante bajo, como Toni ha dicho que grabó esta canción.
Buenas noches!