Ante todo enhorabuena por tu trabajo.
Ahora te hago mi critica que espero que aceptes y no te la tomes a mal.
El arpegio aburre con tanta repetición y no tiene personalidad con esto quiero decir que no tiene dinamica o sea que se nota que esta trabajado en un secuenciador cualquiera y sin tratar sin retardos o delays algo de reverb....aparte el sonido molesta bastante y carga y se carga la melodia.
-Piano lo mismo se nota la secuenciación estatica y sin humanizar eso es un horror y sobre todo a estas aturas con las facilidades que nos dan los DAWS
-La bateria es simplona y sin dinamica y personalidad se podrian haber metido cosas que distraigan un poco el agobio de arpegio con por ejemplo algun kit con mas supeficies espontaneas ,el crash de rigor es penoso y misero queda fatal en los 80 fuese quedado bien pero ahora? ni los OBK lo hacen...
-Otra cosa los arreglos son escasos y sin estudiar con lo que hacen un mete saca como digo yo y no te transportan.
-La letra es la tipica letra pero bueno...Melancolica y de ser perdido en historias que a mi personalemente no me interesan.
-El cantante tiene fallos por todos los sitios no tiene intenciones en abasoluto parece el tipico cantaautor aburrido si mas y encima esto que tendria que estar clavado no lo esta con lo que hace de el tema algo mas que mediocre.
- Hay mas fallos pero bueno....
Enhorabuena aunque a mi no me guste aqui tienes muchos entendidos en la materia