toniterrassa escribió:
A ver andi_sonic...
Ya recordaba más o menos lo de biggerthanlife en otro hilo y claro, resulta que es en el tuyo de "Critica mi sonido". Yo no incordio a nadie, lo que ocurre es que no sabéis tolerar los comentarios negativos, os duele y os pica porqué os creéis la repera de la composición musical.
Yo ya sé que mis temas tienen sus cosas malas, pero puedo aceptarlo. De entrada mis letras creo que están suficientemente bien hilvanadas aunque siempre pueden encontrárseles pegas, pero más de uno que se cree tan buen compositor es incapaz de juntar cuatro palabras seguidas con un sentido, por eso sólo hacéis instrumentales.
Por suerte no todo el mundo opina igual y también tengo no sólo comentarios positivos, si no halagadores.
Saludos.
Es que no es eso, Toni; parece que estés contra todo el mundo, y no lo entiendo, sinceramente. Aquí muchos somos simplemente músicos aficionados; nadie (excepto algún marciano que hacie tiempo que no entra) se cree "la repera de la composición musical"; no pretendemos ganarnos la vida con esto; lo hacemos como hobby, simplemente, y lo subimos para escuchar opiniones
constructivas, y las tuyas
muy raramente lo son.
Ahora imagínate que me levanto de mala leche, escucho tu tema (acabo de volver a hacerlo), y me pongo en plan: "Venga, hoy voy a usar el estilo toniterrassa e intentaré ser sincero con mala leche, porque seguro que eso le hace muuucho bien", y te escribo esta crítica:
"Con gran esfuerzo y pereza me he puesto a escuchar tu tema porque eres colega y te conozco en persona.
Nada más empezar ya se pueden oir sonidos que a estas alturas están sobadísimos, más que superados.
La sucesión de acordes me suena haberla escuchado como 100 veces antes en otros tantos temas.
La voz parece que no tenga ganas de cantar demasiado fuerte para no molestar a los vecinos; a veces ni se entiende la letra
Encima pones el "toque de originalidad" de ese teléfono (un recurso usado anteriormente hasta la saciedad)
Yo cambiaría de afición.
Suerte!"
Vamos, seguro que te encantaría y te daría un empujón para seguir mejorando, ¿ a que sí ?
(Y si alguien se pregunta a qué viene que yo escriba esto, bueno, he sentido la necesidad de hacerlo, a título personal pero también como moderador del foro de Música a Debate que soy).