Guguel escribió:
hola tremulus. creo que lo que has contado se asocia perfectamente con la musica que es muy directa y como melancolica y con esa voz cantando tan aguda como expirando, bueno, tampoco tanto jajajaa Que es lo que te ha inspirado esto? pero es un tema que transmite bastante. seguro que podria sonar mejor pero es asi como lo has querido hacer. un saludo.
Lo que me inspiro en hacer este tema es la guerra, simplemente eso, lo que sucede actualmente en palestina... aunque parece que todo se a calmado un poco, como quize expresar en este tema, va a volver a llover
VIBRA escribió:
creo haber intuido bien lo que quieres hacer y te lo digo claro esa base que tienes hecha es guapisima venga pon a Jimena ahi y termina la historia vale la pena
un saludo grandote
Gracias! Estoy trabajando en el tema
involucrado escribió:
Invooooooooo!! Me encanta esa version de Lennon, pero mi disfonia es horrible, cada vez que la tengo no puedo ni siquiera respirar bien y me pongo nervioso y de mal humor y dejo todo asi nomas
Estoy trabajando en el tema, ya subire una version nueva
Soler escribió:
Muy bien Gabriel, nunca te habia oido cantar! Me gusta como cantas y me gusta la canción. El piano suena muy bien, es real? Sobre la mezcla lo único es que en la primera estrofa me parece que has puesto demasiado delay!!!
Cuando entra la bateria ya está bien, pero al comienzo un poco más seca haria esa parte más íntima. Un saludo!
Soler!!
El piano no es real, es el pianoteq, no es de mi agrado, prefiero el pianissimo. El exceso de delay fue... digamos que... un acto de desesperacion "amateur" por tapar los defectos de mi voz y del cannon que hacia mucho ruido! jajaja Estoy trabajando en eso!! Gracias
kloniko escribió:
Hola!
Pues aparte del antipop y de que la voz suena algo baja respecto a la melodía (quizás la quieras así), no haría falta regrabar nada, salvo por escuchar a Jimena
Resulta original y enigmático, sutilmente inquietante y etéreo.
Saludos
Kloniko!! Ya es tarde, ya regrabe la voz y estoy viendo de contactarme con Jimena para hacer otras voces o dejarlo asi
gracias
DarkSmile escribió:
TremuluS escribió:
Antes que nada quiero pedir disculpas por mi voz, estoy difonico y estresado y no puedo cantar ni el feliz cumpleaños. Ni siquiera le puse el antipop al mic, y el cable esta roto y hace ruido y se entre corta todo... pero sinceramente esta vez no me importa... les cuento de que trata esto.
Joder con esa presentación el haber podido emitir cualquier tipo de sonido reconocible parece todo un mérito. Me gusta. Es original. El eco tiene más volumen que la propia voz, y aunque es un efecto curioso no sé hasta qué punto ayuda a la canción. Los sonidos al revés aportan ese punto de extrañeza que rodea el tema. Prueba conseguida.
Saludos!
Hola Dark!! Como le dije antes a Soler puse el delay para tapar mis errores, tipica actitud de un amateur
jaja
El sonido alreves es un piano, trabaje bastante con la melodia inicial para que luego al invertirla haga algo interesante
Saludos y gracias
horadomin escribió:
hola TremuluS! ...pues yo también opino como involucrado, creo q incluso algo de disfonía puede ayudar a la expresión de la voz, nosé, todo depende.. pero así como está y como dice DarkSmile, se lo oye muy original, me gustó.. saludos!
Hola Horadim! Ya es tarde, ya regrabe la voz
quizas en estos dias suba la nueva version.
Le agregue un par de ruidos molestos.. vamos a ver como quedan :O
saludos y gracias a todos