La languidez y la tristeza que impregna el tema, es lo mas importante...es como una voz desesperada ,que sabe que no es nadie, y que nada puede hacer.
Me gusta....lo corto y breve....ah! no se si una voz femenina lo mejoraria..creo que no
ScorpMusic escribió:Honestamente,yo no noto tus problemas de voz en este tema.
Me gusta muchisimo la idea y como la dices,entiendo el sentido de lo que quieres expresar y lo conseguiste. Supongo que con la voz en optimas condiciones sonaria mejor...o quien sabe tu 'mal estado de voz' fuese la mejor manera de decir este tema....Estoy planteandome que ciertas adversidades vocales son una bendicion...a veces...
Mi aplauso por este tema y que siga esa inspiracion que lo haces de maravilla!!
monstruo escribió:Pues yo si que noto los problemas de voz, no me gusta nada como queda (sobre gustos...)
Sin embargo la base musical me parece muy buena, transmite mucha melancolía.
saludos monstruosos.
malonsookk escribió:difonico es lo mismo que afonico???...es que uno ya con la edad.
La languidez y la tristeza que impregna el tema, es lo mas importante...es como una voz desesperada ,que sabe que no es nadie, y que nada puede hacer.
Me gusta....lo corto y breve....ah! no se si una voz femenina lo mejoraria..creo que no
flix escribió:Me ha gustado especialmente la narracion... te hace poner imagenes
merece la pena plasmarlo en un video.. tienes muy clara la idea...
la parte inicial melancolica es preciosa... el ruido de aguja de disco le da su toque..
No me agrada la parte que viene la percusion mas artificial.. ya que le metes violines.. yo le la dejaria sin caja y bombo... en melancolica pura...
La voz si esta baja.. pero al tema le pega... quizas al ser tan melancolica el tono de voz te llega alto.. y quedaria mejor algo mas grave... pero meg usta el resultado final..
Saludos
Jah Jazz escribió:Me gustó.
Muy bueno.
(escuché la 2ª versión)
Saludos.
bordon escribió:ey compañero que originalidad del principio esas notas invertidas molan a mi me ha gustado tu voz reitero todo muy original que decirte que no sepas jejejejeejjeejje enhorabuema amigo mio un saludo de lisardo gonzalez((bordon))chao
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo