Enfriamiento global

  • 1
mala-estrella
#1 por mala-estrella el 04/09/2013
http://www.20minutos.es/noticia/332515/0/sol/enfriamiento/global/

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/86232-cientificos-rusos-enfriamiento-global

Mirando estas dos noticias, una ya de hace unos años, y, otra actual, parece ser que lo de que estabamos provocando el calentamiento global, era un mero bulo, y que verdaderamente el calentamiento global era por culpa del sol, y ahora toca una etapa de enfriamiento global.

Puff, no se que podría traer el enfriamiento global, si solo pensamos en temperatura, por mi, DPM, en el centro de España que en verano hace un calor asfixiante pues haría menos calor, pero, yo creo que todos sabemos que al variar la temperatura media, cambian también algunas características del clima, que temo que traigan consecuencias. Veamos que nos depara el futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2013
Se acabó la goma del calentamiento global, ya no da más de sí ni sirve para trincar subvenciones. Ahora lo que pega es el enfriamiento. Unos añitos metiéndonos el miedo en el cuerpo y a seguir chupando de la teta. Después vendrá el huracán cósmico, el olor a caca de vaca global y la lluvia de vino picao. Y que siga la juerga.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 04/09/2013
#2 Hombre... tanto como bulo....los animales no mienten eeeeh,donde tenian agua ya no tienen,y no me suena a nadie con un pico y una pala,picando hielo en los polos.... :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2013
Ya, pero una cosa son los ciclos naturales del planeta y otra querer cogernos por la solapa de la chaqueta y acojonarnos con lo de que el fin del mundo será la semana que viene por culpa de que no vamos en bici. El clima va a cambiar y La Tierra se va a ir al cuerno sin nuestra ayuda igualmente.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 04/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
otra querer cogernos por la solapa de la chaqueta y acojonarnos
A la iglesia le ha funcionado toda la historia,tambien se usa como escusa para otras muchas cosas lo del clima,petroleo,ect....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2013
Menos mal que en el foro tenemos a grandes pensadores como tú.
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 04/09/2013
Te vas a encontrar unos estudios afirmando una cosa y otros, la contraria.
Lo que hay que preguntarse es ¿acaso la actividad humana no deja su sello en el planeta? ¿hasta qué punto?
Otra cuestión es: ¿podemos dejar de preocuparnos de tirar las pilas al contenedor correspondiente y arrojarlas directamente al río o al mar? Tanto meternos miedo con que una pila contamina no sé cuántos metros cúbicos de agua, para que otros se beneficien económicamente del reciclado...
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 04/09/2013
#6 te juro que cuando me la pelo y me fumo un cacharro se me arruga el cerebro.
Subir
kronik
#9 por kronik el 04/09/2013
#8
+1000
Subir
mala-estrella
#10 por mala-estrella el 05/09/2013
#7 yo opino que aunque casi no tengamos nada de culpa de el calentamiento global, eso no significa que no debamos en concienciarnos en que no debemos contaminar y en que debemos respetar el medio ambiente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2013
¿Entonces cómo queda la cosa, vamos a morir otra vez?
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 05/09/2013
#10 Hombre,lo de reciclar es un pitorreo,anda que no canta para quitarse unos sueldos del medio en basureros,luego un ayuntamiento por cambiar una baldosa en la via publica factura 3000 eur ... :lol:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 05/09/2013
ahora tiraran 4 misiles de esos gordos y calientan el globo,por eso tranquilos :lol: :lol: :lol:
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 05/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Entonces cómo queda la cosa, vamos a morir otra vez?


Morir no se, pero ahora entiendo lo de subir tanto la luz...

e72f69cff3a37c20d41b7c1fdd20e-3654121.jpg

... alguien va a hacer caja con esto, fijo ;-)
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 05/09/2013
En teoría según unos meteorólogos franceses este verano iba a ser un invierno. Al puro estilo Game of Thrones...los cojones 33 (como diría el Marqués). Que bien me hubiera venido una ola de frío polar en Montenegro y Albania...hasta 37ºC encima de la moto sudando como pollos. Tenía los cojones en escabeche.

Hay una novela muy buena acerca de todo esto del cambio climático, "Estado de miedo". Bastante entretenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo