Enhorabuena Finlandia
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
nokulture escribió:Genial! No soy metalero, pero considero historico que un grupo de hard rock gane eurovision.
No soy aficionado al Hard-Rock, pero eran lo más parecido a un remedo de pelicula de serie Z musicalmente hablando, la estética no me parecio mala, pero su música si que daba miedo. Asi que de Hard-Rock más bien nada, era "Buenas noches, señor monstruo" en directo.
De lo visto y oido, Suecia, con una interprete de buen nivel y una canción con estribillo muy Eurovisón, fácil y pegadizo.
TONi
weld escribió:Silvia eres una friky..
Rock aleluya!!
es el nuevo rock cristiano?
caguendiox...lo que hay que ver.
eso es una ofensa para los metaleros.....yo me sentiria fatal.
high way to hell !!!
si Bon Scott levantara la cabeza ......
Highway to Hell,(Mis Dioses) hombre, estás hablando de primera división, contra tercera regional, pero coño, me alegro, y le doy la razón a PSGirl, además pienso que es un golpe tremendo contra la ñoñería reinante.
Siempre leo por aquí y por allá que siempre se apoya lo mismo y a los mismos: sobrinos, hijos, aijados, amiguetes de. . .
Creo que esto es bueno aunque el tema no os guste, es un granito de arena para despertar a algunos "cerrojos".
PAZ
A mí me gustó la canción. No es una obra maestra pero joder, que es Eurovision hombre! El estribillo era fantástico, que de eso se trata. Si es que no hay que pedir peras al olmo.
También vi un poco del programa posterior y era vergonzoso. Massiel era la única pasable porque no había salido borracha. Y los otros se limitaban a hablar del vestuario y de chorradas tal como la emigración finlandesa porque no tenían ni puta idea de música. Con esos ignorantes en tv... es que tenemos los que nos merecemos.
También vi un poco del programa posterior y era vergonzoso. Massiel era la única pasable porque no había salido borracha. Y los otros se limitaban a hablar del vestuario y de chorradas tal como la emigración finlandesa porque no tenían ni puta idea de música. Con esos ignorantes en tv... es que tenemos los que nos merecemos.
Man&Son escribió:
Highway to Hell,(Mis Dioses) hombre, estás hablando de primera división, contra tercera regional, pero coño, me alegro, y le doy la razón a PSGirl, además pienso que es un golpe tremendo contra la ñoñería reinante.
Siempre leo por aquí y por allá que siempre se apoya lo mismo y a los mismos: sobrinos, hijos, aijados, amiguetes de. . .
Creo que esto es bueno aunque el tema no os guste, es un granito de arena para despertar a algunos "cerrojos".
Estoy de acuerdo en todo. La canción no esta al nivel de acdc ni mucho menos pero habiendo escuchado por encima todo lo demas que sono creo que era la que debía ganar.
El resto de los participantes que escuche en un resumen me parecieron la ñoñeria aburrida, repetitiva de siempre.
En los paises nórdicos hay mucha escena metal y el merito de Finlandia es haber sabido reconocer que en su pais hay un monton de grupos haciendo ese estilo de musica y haber mandado a uno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo