Lo cierto es que alguna vez me habia asomado y habia visto la web.... pero entre ayer y hoy he estado pateando un poco por los Foros, incluso me anime a contestar en un hilo de postpro sobre como ecualizar una movida!!!! y lo cierto es que es una pasada, de verdad enhorabuena Xavi (SOYUZ) por lo que has conseguido.
Lo digo sineramente, he perdido la referencia de los años que hace que funciona este tinglado llamado HISPASONIC, pero si que se todo el esfuerzo personal que has hecho.
Imagino que como en los mejores tiempos habrá habido las polémicas de siempre, los problemas con algunos exaltados o roces con usuarios en los que te ha tocado lidiar como responsable con más o menos fortuna, pero todo lo que has puesto en marcha es elogiable. Entrar en la web y ver la sección de noticias, los foros o algo tan simple como los banners me da la sensación de que HISPASONIC se ha convertido en algo serio y potente y es gracias a ti.
Si pongo esto en el foro General no es para abrir un hilo en plan "que bueno" o "como hemos cambiado" o similar... es para agradecerte publicamente tu esfuerzo. Y lo hago por que yo estuve casi en los principios y se lo que has currado y luchado para sacar esto adelante y convertirlo en lo que ahora es.
Hace mucho tiempo que deje de ser forero asiduo, de hecho me sorprendió que mi nick siguiese activo, no por nada sino pq con los cambios de formato de la web, en fins, que me sorprendió gratamente que todavia figurase mi ubicación "de compras por el PRYCA" o el avatar.....
Decia que deje de ser forero asiduo no por ninguna movida ni nada parecido.... es un cúmulo de circustancias imagino que comunes a otros hispasonicos (trabajo, vida personal, etc), tambien es verdad que los foros resultan ciclicos donde siempre se acaba preguntando lo mismo y todo cansa....
Y alguna vez te asomas, cada vez menos.... pero un día, no se muy bien por que... (bueno si, que tengo vacaciones despues de mucho tiempo) te asomas como otras veces pero te pierdes un poco por la web y te das cuenta de lo que ha crecido, de aquel pequeño portal de los inicios (echo de menos el color azul) se ha convertido en una revista on-line de primera... y solo puedo darte la enhorabuena y las gracias por haberme dejado aportar un granito de arena en todo esto.......
Quiero saludar a la vieja guardia, que he visto que todavia entran y algunos como Eduardoc siguen al pie del cañon y a los que como yo solo se asoman a ver como va......
Un saludo
PD: Me ha entristecido mucho la noticia del fallecimiento de Texvo, un tipo grande, mi pesame a la familia y amigos.