Enigma

  • 1
quark
#1 por quark el 08/10/2006
Hola a todos.
Aquí os dejo mi último tema. Como no, es un poco largo, aun así espero que os guste.
Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4528651
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 08/10/2006
Eres un genio tio!! el tema es muy bueno!! :plasplas: :plasplas: :yeah: :plasplas: :plasplas:

"Saludos de Metalchus"
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 08/10/2006
Wenas fiera

Excelente intro, y entrada directa al grano, como tiene que ser. Hay riffs muy buenos en este temi...me gusta mucho la parte del 3:25, se sale...estas partes asi solo se consiguen con ingenio, el solo que le sigue ya es maestria porque le has hecho una buena base...La parte del 6:18...buaff, como sacada de la manga :yeah: A partir del 7:20 es magistral, vaya forma de terminar un temi...Saludiolos fiera, a seguir asi :yeah: :plasplas:
Subir
Kabus
#4 por Kabus el 08/10/2006
vaya guitarra que tiene esta banda, demonios!!!

un placer, saludos
Subir
quark
#5 por quark el 09/10/2006
Gracias METALCHUS, Shintuza y Kabus, encantado de que os haya gustado.

Shintuza escribió:
A partir del 7:20 es magistral, vaya forma de terminar un temi...

La verdad no sabía como acabar este tema. Al final se me ocurrió repetir las guitarras de la intro pero con un toque orquestal diferente y más "grandilocuente". Estoy bastante contento de ese fragmento aunque sea cortito.

Un saludo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 10/10/2006
Luego de oírla más detenidamente que el otro día, me reitero en que ahí hay algunos riffs cojonudísimos.
Me alegro de que hayas eliminado ésa especie de contratiempo que hacía el charles en la primera toma.
La semana pasada no me había fijado tanto en la parte del 3:30. Joder, es muy buena... me ha recordado un poco a los maiden del 81, en temas como por ejemplo Charlotte the harlott.
La parte que viene a continuación, hasta el 6:18, a pesar de que el solo está bastante bien ejecutado, la veo perfectamente prescindible.
Muy buen sonido de rítmicas y el de la batería ya para qué te cuento.

Sigo diciéndote que hay demasiadas ideas condensadas en un sólo tema.
Mención aparte merece el final. Para ser casi improvisado tiene una melodía y base que merecen un tema propio más desarrollado, como bien te dí el coñazo el otro día.

Un saludo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 11/10/2006
pues me gustan los temas estos que haces tan largos, hay trozos mejores que otros pero todos estan muy bien metidos, un placer.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 11/10/2006
vaya que esto suena mal, pero realmente malo, hasta se le ponen a uno los cuernos de chamuco!!!, muy currado el tema, la verdad una genialidad, y los riffs como ya te han dicho cojonudos. El solo también muy logrado. La verdad esto hace agitar la melena al instante. Muy buen tema quark.
Subir
quark
#9 por quark el 11/10/2006
Muchas gracias clansman, eljulio y Jaime por escuchar el tema y dejar vuestras impresiones.
Cierto clansman que tal vez hay demasiadas ideas para un solo tema. Por eso tal vez sea el último tema que hago de estas características (instrumental) en una buena temporada. A ver que me sale en el próximo tema, pero creo que debería ir buscando algún tipo de colaboración con cantantes.

Un saludo.
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 11/10/2006
solo un par de cosillas: por un lado los temas instrumentales me cansan, y ademas hay algunas partes que se me antojan demasiado largas, como pueden ser la intro y el fragmento anterior a 6:18. por otra decir que hay buenos riffs aqui, si señor. y las orquestaciones te quedan muy bien. ademas suenan muy bien esas guitarras. a lo de qu hay demasiadas ideas para una sola cancion, puede ser. eso contribuye a que se pueda hacer mas pesado. los solos muy bien interpretados.

un saludo. busca colaboraciones para voz, que seguro que sale alguna.

:wink:
Subir
quark
#11 por quark el 12/10/2006
Gracias por la escucha Dabi.
Te comprendo perfectamente, estos temas pueden llegar a aburrir. Intento que no sea así pero bueno...
Cuento con la colaboración de Dani y también la de Clansman entre otros para lo que tengo pensado hacer en un futuro, ya os avisaré en su momento :wink:

Un saludo.
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 12/10/2006
Hola paisano, como andamos? El tema tiene cachos de escandalo, en algunos cortes me recuerda mike romeo de symphony x... en serio de autentico lujo, que por cierto tuve el placer de verlos en barcelona hace algunos años teloneando a stratovarius (yo iba a ver a simphony eh? :)). A mi personalmente lo que mas me ha gustado el riff que hay justo a continuación de la intro y los solos sin wah... vertigo puro ;) .
Bueno chico un saludo y a seguir dando caña.

Saludos!
Subir
quark
#13 por quark el 12/10/2006
Hola pardalot.
Gracias por escuchar el tema. Bufff Mike Romeo, eso son palabras mayores. He estado en unos 3 conciertos de Stratovarius pero precisamente en ninguno con Symphony X. Todos ellos en Barcelona.
Por cierto, el último disco de SyX "The odyssey", es buenisimo desde mi punto de vista.
Encantado de que por lo menos te hayan gustado algunos fragmentos.
Un saludo.
Subir
Mario J.
#14 por Mario J. el 13/10/2006
Me gusta mucho el tema en general y la producción también¡¡¡¡ Es un poco largo para mi gusto pero no puedo criticar nada............nada de nada......bueno echo en falta en temas instrumentales de este tipo alguna parte que se te quede y no pares de tararear. Ya sabes una melodía que la escuchas una vez y al cabo del rato sin darte cuenta las estás tarareando y luego mientras ves la tele sigue en tu cabeza...joder no se cómo quitármela de encima¡¡¡ Sólo eso creo que falta en mi modesta opinión.
Subir
quark
#15 por quark el 13/10/2006
maritos @ 13 Oct 2006 - 12:29 PM escribió:
Me gusta mucho el tema en general y la producción también¡¡¡¡ Es un poco largo para mi gusto pero no puedo criticar nada............nada de nada......bueno echo en falta en temas instrumentales de este tipo alguna parte que se te quede y no pares de tararear. Ya sabes una melodía que la escuchas una vez y al cabo del rato sin darte cuenta las estás tarareando y luego mientras ves la tele sigue en tu cabeza...joder no se cómo quitármela de encima¡¡¡ Sólo eso creo que falta en mi modesta opinión.


Gracias por opinar maritos.
Tienes razón, tal vez le falte una línea melódica más reconocible, que se te quede grabada como dices. Si me paro a pensar, creo que en todos mis temas se hace patente esta carencia.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo