Enigma

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 14/10/2006
Hey, Quark. Suena bastante bien el tema, chavalin. Con respecto a lo de que el tema es largo... a mi tambien me gustan los temas largos (Oddysey de Symphony X, This Dying Soul de DT... hay tantos). Lo de la melodia reconocible, ahi coincido con maritos, aunque el riff de ritmica cuando entra es facil de recordar. La parte acustica me ha llamado la atencion, por el contraste :wink:, que eso no quiere decir que deje de sonar bien. ¿Que programa multipista usaste? ¿El Samplitude? Si es asi, podria echarte una mano con las dudillas por messenger:wink:.

En fin, un tema en tu linea Quark. ¡A mejorar lo que no veas conforme (vease lo de la linea melodica), y lo que estes conforme, pues tambien!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 15/10/2006
Hola Javi.

Gracias por la escucha.
Utilizo Cubase sx3. Probé el samplitude para masterizar(y probar el programa para ver que tal) pero la verdad no note diferencia alguna y lo acabé en el cubase sx mismo.

Un saludo.
Subir
2006manoel
#18 por 2006manoel el 14/11/2006
¡Pedazo de tema! Excelente. De lo mejor que he oido últimamente en este estilo.
Muy bien estructurado, según mi punto de vista y gustos claro. A mí no me cansan los temas largos con sus intros sin prisas.
Excelente guitarrista.

Un saludo.

Manoel
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 14/11/2006
Qué tal, amigo Quark.

Pues aquí, comentado tu tema, que nada más empezar ya alucino con la intro. Es verdad que en este caso no presagia nada de lo que viene después, y estamos hablando de un tema de más de 7 minutos. El principio y el final me han llamado la atención.
El sonido y la técnica a mucha altura, como siempre. Esta vez veo que has elegido un tempo rapidillo para las partes principales. Es cañero.
Yo que en estos estilos no tengo muchas referencia me tengo que conformar con decirte que es otro temazo de esos que solo el curro que llevan tiene mis respetos, y encima me ha gustado.

Un saludete.
Subir
quark
#20 por quark el 15/11/2006
2006manoel @ 14 Nov 2006 - 09:05 PM escribió:
¡Pedazo de tema! Excelente. De lo mejor que he oido últimamente en este estilo.
Muy bien estructurado, según mi punto de vista y gustos claro. A mí no me cansan los temas largos con sus intros sin prisas.
Excelente guitarrista.

Un saludo.

Manoel


Vaya, ya no esperaba más críticas de este tema. Muchas gracias Manoel por la escucha y tu comentario.
Un saludo.

Alguien escribió:
Qué tal, amigo Quark.

Pues aquí, comentado tu tema, que nada más empezar ya alucino con la intro. Es verdad que en este caso no presagia nada de lo que viene después, y estamos hablando de un tema de más de 7 minutos. El principio y el final me han llamado la atención.
El sonido y la técnica a mucha altura, como siempre. Esta vez veo que has elegido un tempo rapidillo para las partes principales. Es cañero.
Yo que en estos estilos no tengo muchas referencia me tengo que conformar con decirte que es otro temazo de esos que solo el curro que llevan tiene mis respetos, y encima me ha gustado.

Un saludete.


Hola loflipas.
Pues me gusta hacer instroducciones y finales de este estilo, algo orquestados y que van tanto en la introducción, parte central o final.
La verdad es que estoy contento de como me quedó el final, y eso que no sabía como darle final a este tema. La verdad es que fue casi sobre la marcha, a ver pruebo unas cuerdas, unos coros, pero sin tener una idea preconcebida.

Gracias por la escucha.
Un saludo amigo.
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 15/11/2006
Hola quark, suena de cojones, es un temazo, aunque a mí me gusta otra "rama", este tema no tiene ni un solo pero, GENIAL, (Que largo ni que po..as)
Hay grupos de tu estilo mucho peores, que están de giras y viven de cojones
Subir
quark
#22 por quark el 15/11/2006
ManSon @ 15 Nov 2006 - 09:44 AM escribió:
(Que largo ni que po..as)


:mrgreen: , el dia que haga un tema de 20 minutos, cosa que tengo en mente hace tiempo, pero que el tema tenga cierto sentido, pues ya se podrá quejar la gente :D

Un saludo y gracias por los comentarios.
Subir
Flai
#23 por Flai el 19/12/2007
Podrias hacer canciones mas cortas, menos densas, con voz... pero entonces serían otras canciones :mrgreen:
Están mu bien como están; los escucho a todas horas en el coche.

Por cierto, 20 minutazos de música? :yuju:
Subir
Fito
#24 por Fito el 19/12/2007
Joder quark... :mrgreen:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 20/12/2007
No soy un gran escucha de este estilo, pero disfruté mucho con ésto. Me hizo acordar de cosas de los 70. Tiene grandes momentos y otros correctos. Suena muy bien!!

Muy buena la mezcla también. Un gran trabajo

Lo que no me gustó es algún abuso del bombo, ni que lo tocara Bender... :D

felicitaciones!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
quark
#26 por quark el 20/12/2007
:shock: madre mía, si este hilo tiene más de un año....
Bueno gracias a los tres por la escucha.

El tema que hice después de este también era largo, unos 11 minutos, no pude llegar a los 20 :D , ahí va por si lo queréis escuchar http://archivos.guitarristas.info/detai ... age_id=294 , colabora Shintuza en la intro.
Debe haber un hilo por aquí perdido sobre el tema.

Recientemente he terminado un tema pero esta vez solo de 4 minutos escasos. Ya veremos si me decido a subirlo.

Saludos.
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 20/12/2007
He disfrutado como un camello en un palmeral , no me importa que no haya voz ni que sea largo ,ni melodia pegadiza, hay materia para tenerte en vilo todo el rato felicitaciones
un saludo grandote
Subir
quark
#28 por quark el 21/12/2007
Muchas gracias VIBRA por los comentarios.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo