En fin, un tema en tu linea Quark. ¡A mejorar lo que no veas conforme (vease lo de la linea melodica), y lo que estes conforme, pues tambien!
Enigma
En fin, un tema en tu linea Quark. ¡A mejorar lo que no veas conforme (vease lo de la linea melodica), y lo que estes conforme, pues tambien!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Qué tal, amigo Quark.
Pues aquí, comentado tu tema, que nada más empezar ya alucino con la intro. Es verdad que en este caso no presagia nada de lo que viene después, y estamos hablando de un tema de más de 7 minutos. El principio y el final me han llamado la atención.
El sonido y la técnica a mucha altura, como siempre. Esta vez veo que has elegido un tempo rapidillo para las partes principales. Es cañero.
Yo que en estos estilos no tengo muchas referencia me tengo que conformar con decirte que es otro temazo de esos que solo el curro que llevan tiene mis respetos, y encima me ha gustado.
Un saludete.
Pues aquí, comentado tu tema, que nada más empezar ya alucino con la intro. Es verdad que en este caso no presagia nada de lo que viene después, y estamos hablando de un tema de más de 7 minutos. El principio y el final me han llamado la atención.
El sonido y la técnica a mucha altura, como siempre. Esta vez veo que has elegido un tempo rapidillo para las partes principales. Es cañero.
Yo que en estos estilos no tengo muchas referencia me tengo que conformar con decirte que es otro temazo de esos que solo el curro que llevan tiene mis respetos, y encima me ha gustado.
Un saludete.
2006manoel @ 14 Nov 2006 - 09:05 PM escribió:¡Pedazo de tema! Excelente. De lo mejor que he oido últimamente en este estilo.
Muy bien estructurado, según mi punto de vista y gustos claro. A mí no me cansan los temas largos con sus intros sin prisas.
Excelente guitarrista.
Un saludo.
Manoel
Vaya, ya no esperaba más críticas de este tema. Muchas gracias Manoel por la escucha y tu comentario.
Un saludo.
Alguien escribió:Qué tal, amigo Quark.
Un saludete.
Hola loflipas.
Pues me gusta hacer instroducciones y finales de este estilo, algo orquestados y que van tanto en la introducción, parte central o final.
La verdad es que estoy contento de como me quedó el final, y eso que no sabía como darle final a este tema. La verdad es que fue casi sobre la marcha, a ver pruebo unas cuerdas, unos coros, pero sin tener una idea preconcebida.
Gracias por la escucha.
Un saludo amigo.
No soy un gran escucha de este estilo, pero disfruté mucho con ésto. Me hizo acordar de cosas de los 70. Tiene grandes momentos y otros correctos. Suena muy bien!!
Muy buena la mezcla también. Un gran trabajo
Lo que no me gustó es algún abuso del bombo, ni que lo tocara Bender...
felicitaciones!!!!!
Muy buena la mezcla también. Un gran trabajo
Lo que no me gustó es algún abuso del bombo, ni que lo tocara Bender...
felicitaciones!!!!!
madre mía, si este hilo tiene más de un año....
Bueno gracias a los tres por la escucha.
El tema que hice después de este también era largo, unos 11 minutos, no pude llegar a los 20 , ahí va por si lo queréis escuchar http://archivos.guitarristas.info/detai ... age_id=294 , colabora Shintuza en la intro.
Debe haber un hilo por aquí perdido sobre el tema.
Recientemente he terminado un tema pero esta vez solo de 4 minutos escasos. Ya veremos si me decido a subirlo.
Saludos.
Bueno gracias a los tres por la escucha.
El tema que hice después de este también era largo, unos 11 minutos, no pude llegar a los 20 , ahí va por si lo queréis escuchar http://archivos.guitarristas.info/detai ... age_id=294 , colabora Shintuza en la intro.
Debe haber un hilo por aquí perdido sobre el tema.
Recientemente he terminado un tema pero esta vez solo de 4 minutos escasos. Ya veremos si me decido a subirlo.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo