Buenas, tíos... Me acaban de sacar una muela del juicio, vengo por mimos
Eljulio, menudo reclamo el ebow, eh! Si yo fuese mosca, el ebow sería mi panal, ya lo creo. El teclado, obra y gracia de Stimpy, y además improvisando. Me tiene encantado. Y el ebow, por ahora voy sutil porque no domino la caña, pero en la demo que venía con el parato este había muestras bien salvajes de lo que se puede hacer con este cacharro... Oye, ¿te dije que te iba a traducir las instrucciones? A ver si saco un rato cuando nazca la niña, que me voy a coger vacaciones. Pedazo de iluso soy, jejeje
Bueno, tío, pues gracias y ahora nos vemos en el hilo de Leo.
Cope, sobre Leo igual vuelvo dentro de unos meses, porque ahora retocarla para mejor, al menos en cuanto a interpretación, es complicado. Tengo que mejorar un poco con ebow y zanfona para poder mejorar lo que hice ahí en meses.
Sobre Enlace, se llama así porque lo hice para la boda de unos amigos. Llevaba poesía, a ver si la rescato y os la subo.
Y los ruidillos, a mí también me molan mucho, están hechos arpegiando rápido con el ebow, ya lo verás cuando me suba a Pamplona. Y lineal sí que es, en el fondo la guitarra prácticamente repite lo mismo todo el rato, lo único que tiene la segunda parte es el segundo ebow, que para mí es de lo mejor del tema. Igual debería meterle zanfona ahí, para desdoblar mejor el tema en dos partes, aunque la estructura armónica es la misma todo el rato... Lo de los crescendos y los bajones, me temo que son problemas de interpretación, que puede ser más fina, ¿o te refieres a la estructura? Coméntame esto un poco más, plis.
Bueno, gracias ambos dos!
qk
[joder, dolía la muela y duele el hueco...]