Enlace (qk)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 26/08/2005
Bueno dichosas muelas... te pones a abogados y al final ganan el juicio. y pagas tu claro!

HAber por partes....
Lo de la estructura, es lo que te dije, la division de las partes es ortodoxa, falta un crescendo (subida) como si fuera un estribillo entre los "tiro riros". Leo tiene bajadas y subidas... pero bueno no tiene que ser igual, pero para quitar la rutina... meter algo mas que el tiro riro.

Si me dices que es para un poema, pues pega lo lineal,...
No obstante para no abusar tanto de ebow te comente que justo haces el tiroriro no dejes suelto el ebow , para el sonido y te kedara mas rico lo anterior... (y si ahi le metes una zanfona sencilla ) pues lo llenaras y le daras variedad

joer esto si que es un ladrillo de las 8:30 de la mañana
pero bueno es viernes! y sin noticias de Gurb (ierno)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 26/08/2005
Este no lo habia oido, joer tus temas me suenan a banda sonora de pelis en versión original de esas europeas (ojo tienen q ser en versión original :D), está muy bien este tambien, yo lo habría mezclado de otra forma pero entonces ya no sería tu tema.

Bye.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 30/08/2005
Alguien escribió:

Oye, ¿te dije que te iba a traducir las instrucciones? A ver si saco un rato cuando nazca la niña, que me voy a coger vacaciones. Pedazo de iluso soy, jejeje


tranquilo cuando puedas.

un saludo.
Subir
quike
#19 por quike el 30/08/2005
Bueno, ya estoy aquí, padre donde los haya :D

Cope, sí que quiero probar a añadir algo de zanfona al tiro tiro, está en la agenda. Eso sí, si tardo mucho, lo acabarás haciendo tú cuando esté allí, jejeje. Anda que no te voy a exprimir, compañero... :wink:

Arka, ya me contarás lo de tu mezcla, que siempre es bueno conocer otros caminos, sobre todo si llevan a sitios que uno no conoce... gracias!

Elju, cuenta con ello, aunque tarde!


Saludos cordiales!
qk
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 31/08/2005
Muy bonita, juguetona y natural.Está bien recordar que se puede hacer musica sin usar 87 samplers y 48 efectos.

Salutea!
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 31/08/2005
Lo primero es volver a felicitarte de nuevo por la paternidad, ahora desde este foro.

En cuanto al tema "Enlace" y conociendo un poco tu música por un lado no me ha sorprendido y por otro sí. El estilo es tan personal como siempre, y eso (nos cuesta convencernos) es un tesoro. El arreglo y la melodía del e-bow es lo que más me ha sorprendido. Me ha gustado. El tema, el sonido, la idea. Bien.

(Estoy con lo de Leo que espero mandártelo en breve)
Subir
quike
#22 por quike el 31/08/2005
Hey, Emanolo, chas gracias... Para mí, las mejores piezas funcionan con un solo instrumento a pelo, como la guitarra acústica. Si eso suena, y no se añade más de la cuenta, el resultado es de mi gusto. Suelo decir que estar bien es mejor que estar mal, y que simplificar es mejor que complicar. En la música también :wink:

Carlox, gracias mil :wink: María está deseando escuchar la nueva versión de Leo, que la original ya la oyó como Nirvana (In Utero :D)

Y sobre Enlace, tú sabes dónde tiene las cosquillas mi ego, jejeje. :D


Ah, como estoy de vacaciones, el tema me lo mandas a la dirección de gmail, que por si acaso te la paso por privado, ok? ¡Estoy deseando escucharla! Por cierto, si todo sigue tan estupendo en mi casa, el sábado me escaparé a una sesión golfilla en el local, como la que visitaste aquella vez. Invitado estás :wink:

Saludoss!
qk
Subir
copeland
#23 por copeland el 31/08/2005
hombres tus por akis... como va la cosa! joer veo que bien, sesion golfa el sabado!!! uy pos va a ser que no!!
Subir
quike
#24 por quike el 31/08/2005
Hey, Iván, que estoy de vacaciones (por si has escrito al curro), y bueno, la cosa va fenomenal. Ayer dio algo de guerra por la noche, pero si esto sigue así, viento en popa! Y el sábado, bueno, como la familia de mi mujer vive al lado, me pueden cubrir unas horitas, es más, lo están deseando...

A ver si en breve me habilito un correo doméstico estable y te lo paso para seguir en contacto estos días. Si no doy señales de vida, por privado aquí :wink:


Salud y recuerdos al gobierno :D
qk
Subir
Stimpy
#25 por Stimpy el 31/08/2005
Ole con el Quike!!!!

Espero que si tengas hueco para un poco de sesión gofa, o al menos para enseñarme a Mariíta. QUE EL QUIKE ES PADRE!!!!!

Espero que estén tus muelas mejor.

P.D.: Pasame tu dirección para ir a visitarte y/o a recogerte para la sesión!!!!
Subir
copeland
#26 por copeland el 31/08/2005
Pues suerte con la nena, que hoy es blanco y mañana es .... bueno.. disfruta.
Ya me pasaras el mail, no no! no te escribi (al curro)

sin noticias de GORB

salu2
Subir
quike
#27 por quike el 31/08/2005
Stimpy, privado en camino!


Iván, cómo se te nota la experiencia, jeje. Hoy es blanco como la leche, ayer por la noche fue negro carbón, pero este daltónico que os habla sólo ve arco iris por todas partes :wink:

Saludes!
qk
Subir
d3n0n3o3
#28 por d3n0n3o3 el 31/08/2005
Sin duda alguna un temazo, suena todo genial, me gusta el posicionamiento panoramico, quizas a la percusion le haria falta mas ritmo pero mola.
Y recuerda que con tiempo y empeño se aprende todo. Saludos.
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 31/08/2005
Ei que tal tio

Bueno a mi el tema me gusta bastante, de primeras porqué no es nada convencional, y de segundas porqué transmite cosas interesantes, aunque emotivamente difíciles de narrar.

Lo del sonido de fondo me parece una chorrada, no lo veo ningun problema, apenas es perceptible.

Saludos tio.
Subir
quike
#30 por quike el 01/09/2005
d3n0n3o3, (urge buscarte un mote :wink:), agradecido por la escucha y mu contento con la opinión. La percusión es la mejor toma de dos improvisaciones, a ver si la curramos un poquito más. Como bien dices, tiempo y empeño! Y como hace 6 días nació mi hija, esperemos que con el empeño baste, jejeje. Gracias!


Perverso, cuánto tiempo. Encantado de que te guste, y si es díficil de explicar, mejor!

Un abrazo!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo